¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

:lol:

Mmmm no
El movimiento lo hace porque le rebota la bola…en todo caso si le golpeaba en la mano no era con intención, aunque creo que habia cambiado la reglamentación de lo casual e intencional
La mano fue tan grosera como el foul que le cobra a Calleri cuando el que lo acogotaba era el defensor
Se iba solo…
Igual ya esta
Fue cobrado asi
No vamos a revolver fallos que ya no importan como aquella atajada de Coudet en la copa 2004, de los penales mas alevosos que vi en mi vida

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:07 ----------

Serna era uno de los tipos de mejor pie en la selección Colombia…era el encargado de la pelota parada
En Boca esa función era de R10 obvio pero no era un 5 rústico como algunos de la contra dicen
Los que conocen su carrera y su etapa en la selección lo sabran

Igual estás en un foro DE RIVER un sábado a la noche, incogible de mierda!

Suficiente es escribir River con ‘b’ para no recibir respeto de vuelta, lacra!

Juira de acá, basura!

Frase eterna: le doy hasta que los bosteron tengan un TRI…

[quote=“CR1, post:896, topic:108551”]

Un obstinado, el Ingeniero Juan…
[/QUOTE]:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

JAJAJAJAJAJAAJAJJA, LO QUE ME CAGUE DE RISA CON TU FOTO DE BANNER JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA la puta madre, es genial !

Lo que te quería decir el otro pibe es que no podes comparar a serna con ponzio. Ponzio es un hijo de puta que se vive mandando cagadas.
Y si, no queres revolver fallos, pero siempre sacas el ej de coudet…sos así vos, si no la ganas la empatas.

Nada más irónico que un bostero quejándose de fallos arbitrales.

//youtu.be/ra-d3_3icQM

Dejáaa… que lo va a entender, si viene metiendo estadística como loco, ¿no ves que es el Ingeniero Juan (para los amigos)?

ja,parece que zafan xq el burro de tabarez no lo cita…jugadorazo,pero mete miedo esa dentadura…:lol:

Siguen hablando, muy bueno!

Mmmmm no toquemos el tema que te puedo llenar 10 dvds de fallos a su favor
Y fallos en contra nuestros tambien… sin ir mas lejos con Bianchi y Falcioni hasta nos han anulado goles donde la bola entró 1 metro
Habia una estadística y eran 11 puntos x fallos en contra en ese torneo de carucha
Y 12 a favor de River el torneo pasado
Pero no lo toquemos porque es para bardo…todos sabemos lo que pasó porque lo vivimos
Es cuestión de no ser tan fanaa para admitir la realidad

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------

Al final quedan como ignorantes vos y el otro
Porque yo no los comparé
Solamente puse que todo equipo necesita un 5 metedor…huevos…y tiré esos 3 como podria haber tirado Rattin. Merlo. Suñe. Gallego. Dunga

Entiendan el concepto…no miren el nombre del player

Pd. Tengo que estar en todo =)

JAJAJAJAJAAJAJAJAJ, paren muchachos, estoy tentado mal y no puedo mas, entre CR con el Ingeniero Juan (para los amigos) y jonhy melaslavo con “mete miedo esa dentadura”, no doy mas jajajajajaj

:lol:

Ah si…

Y los 15 puntos que nos quitaron con los fallos arbitrales en el torneo que salimos 17mos con Ramon?
De eso no hablas?

Con esos 15 puntos saliamos 3eros. Y nos mandaron al 17mo puesto.

INMUNDO.

---------- Mensaje unificado a las 04:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

PONZIO LO UNICO QUE PUEDE METER ES EL CULO EN EL BANCO DE SUPLENTES FLACO

DE QUE 5 METEDOR ME HABLAS?

PAQUETE.

Raja de aca

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Estos monos son asi y lo vivo con los bosteros que conozco, siempre te la cuentan como quieren ellos, es como si se creyeran los dioses del futbol porque deciden y dicen todo ellos, lo de ellos es lo que vale, siempre tienen alguna excusa y motivo para todo, siempre te cuentan la mitad de la historia, la que los deja bien parados a ellos, nunca te reconocen nada de la realidad ni que los desfavorezca por mas que sepan que es asi, cuando hablan de algo nuestro como en el tema de los arbitros, siempre ven la parte en donde a nosotros nos “favorecieron” supuestamente, nunca te hablan ni reconocen las veces que nos cagaron asi haya sido abuso ni te reconocen la infinidad de veces que fueron ayudados terriblemente

Yo los miro y… pobrecitos

Mientras “entiendo el concepto” te llamo, ¿dale? Por ahí se me complica entre tanto modelo econométrico. Porque de algo te deben servir las estadísticas, ¿no? Digo… para no quedar como ignorante

Rajá de acá boliguayo guadañero! Sernalover

Claro.

En los 90` como no asomaban ni por la esquina de una copa cantaban “el campeonato local es mi obsesioooon…”

Y despues, cuando gracias a la gran ayuda de Boca Crece S.A. ganaron un par de copas el torneo paso a ser “de cabotaje”.

jajajajajajajajaja…

Me causan gracia.

O sea. Como es? Cuando vos no ganabas nada, tu obsesion era ganar el torneo local… Despues, cuando gracias a una muy buena movida empresarial y politica ganaste un par de copas ese torneo que antes te “obsesionaba” paso a ser “de cabotaje”?

PFFFFFF

Ingeniero juan: para opinar en este foro tu equipo debe tener un tricampeonato y 4 tribunas en su cancha…

x ejemplo a arsenal le falta un tri para opinar aca,te lleva ventaja…:evil:

Descripción concreta con hechos de lo que yo dije, mas claro, que le echen agua, por ese mismo motivo yo no los puedo ni ver, porque la forma de ser que tienen cuando hablan de futbol, es repugnante, te dan ganas de matarlos a todos

Sumale que la Sudamericana, como era copa nueva y estaban todos cagados por nuestra final del 2003 contra Cienciano (decí que la perdimos), era “una copa de leche”. Bastó con que le ganaran la final al poderoso y coterráneo bolívar al año siguiente como para hablar de la “prestigiosa” (en ese entonces) NISSAN sudamericana :lol: :lol: :lol:

Sos, y vas a ser siempre, un RESULTADISTA hijo de puta, hincha de la estadística y las banderas negras!