¿ Queres jugar la Semi con B*ca ?

Los chanchos estan muyy cagados, vienen de perder 6 clasicos al hilo y saben que pueden cerrar el año invictos… Ganarles los 2 partidos sería fatal para ellos y se les cae unos cuantos mitos…

La verdad me daria verguenza ser de voca con tantos monos de hinchas, te imaginas al lado tuyo un sucio que apenas puede hablar porque no hizo ni la primaria??

Yo soy el mono por exponer solamente datos sobre los clásicos que nombraba el otro forista , y vos no sos mono pidiendo pena de muerte?
La B figura al lado de la V en el teclado
Fijate que puse siempre RiVer

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

La cantidad de analfabetos es indiferente al club del cual son hinchas
Los hay de River y de Boca
Gente…no ven las caras en sus tribunas? No creo que sean todos licenciados
Ah…un gusto, Ingeniero Juan para los amigos

Te recuerdo que se vivieron quejando de amistosos, festejar empates, penales etc y saltas sacando chapa por 3 empates (uno de local 12 vs 10) y 2 victorias por fallos arbitrales= el de Pitana donde River gana el titulo con12 puntos x fallos arbitrales (salió en Clarin e Infobae ese informe) y el otro amistoso de verano

En concreto los últimos 3 partidos oficiales=

Monumental Boca 1.0 River
Bombonera Boca 1.2 River
Monumental Boca 1.1 River

Saludos

Si sos ingeniero entonces sos hincha de la bosta por “Herencia” simplemente porque neurona debes tener para darte cuenta la infraestructura de River, el barrio, su gente, su historia, su forma de jugar…

Deja el futbol “huevo huevo” para los cabezas papaa…

“El fallo arbitral de Pitana” :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJA que virgo sin vida que sos flaco, no me das asco, me das pena, por dios! Buscate amigos para discutir de futbol lacra social, no hace falta entrar al foro de tu equipo rival. Va, si, a los que no tienen vida como vos si les hace falta. Jajaja, el 28 hablamos, salame. Encima faneas a Erik Lamela, increible, tu cerebro es del mismo tamaño de tu pito, come traba.

No te voy a leer, saludos, no te olvides de tu banana.

El 1º clásico de la historia lo ganó Boca 2-1 en 1908

//youtu.be/QeW7PXdO15Y

El complejo de inferioridad no se les va ir nunca, la pija de River la llevan toda la vida amargos antifutbol…

Bicicleta iarley, sos vos?. Che, ya que pispeas el foro seguido como se ve, hacete una cuenta y listo, hay otros bosteros acá que se portan bien y se quedan en el molde…no la caretees con eso de “vengo a debatir con respeto y bla bla”

Perdón que me meta, pero si consideras “robo” lo de pittana por cobrarles un corner que no fue (no tiro libre, no penal, corner), entonces no se puede hablar con vos. Si orion no hubiese salido a cazar mariposas capaz que ni era gol el de ramiro, no se porque te quejas. Que queda para los penalazos que no cobro lousteau en el 2011…

Y pongan huevo ĺalalala y pongan huevo lalala
Amigo…cualquier hincha de cualquier club pide huevos
Cualquier gran equipo campeón es fútbol y huevo
Es Ortega y Riquelme junto a un Battaglia o Astrada
No seamos bobos de comernos el verso…tenes que estar orgulloso si tu team demuestra huevos
Huevos es personalidad…actitud…imponerse…respeto…garra…no esconderse…dominar
No es pegar patadas
Todo gran equipo necesita un Busquet. Ponzio. Serna

Esto me hizo reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------

No che, eso genera mucha más violencia que el propio Serna

Chabon que haces un sábado a la noche poniendo en un foro de River que boca ganó el primer clásico en 1908?!!! PELOTUDO, porque no cogés con alguien, no te vas de joda, no mirás una serie en netflix?
Si no estuviera que estudiar y mi “recreo” fuese estar en el foro, estaría haciendo cualquier otra cosa.
Pelotudo de mierda

Tambien el 2011…pero solo uno, eso de los 8 penales daba gracia, pasan todos los dias

No digo robo por esa jugada puntual sino por demas fallos, pero ponele que fue robo como quedó impuesto en todos lados, mas robo fue el de Vigliano… cobrar algo que directamente no existe es peor que cobrar algo equivocadamente
Alguien sabe que cobró en ese ataque de Calleri donde lo agarran, zafa y se iba derecho al gol o centro/gol?

Ah…no pispeo el foro, entré el otro dia de casualidad pero no suelo entrar ya que las 2 veces pasadas que entré hace años me banearon sin motivo
Estaba en un debate entretenido con uno de los mods y se ve que no gustaron mis datos…reales por cierto ya que nunca mentí ni insulté… pero bue
Me banearon la ip y el otro dia de casualidad me meti a ver porque desde mi pc no podia y pude
No se porque banean…en los foros de Boca se los trata re bien a los de River que se meten
Obvio los chicaneamos y jodemos, terminan yendosé ante diferentes post de historia que debatimos, pero el trato es amable y sin censura
Cosa que nunca me pasó en Lpm o TR

SALUDOS

:lol::lol: que pelotudo que este tipo, saca lo peor de mi

Un obstinado, el Ingeniero Juan…

BOCA ROSCA BARDEADA

Era re cobrable el no penal de gago…no fue, pero hizo un movimiento con la mano que en ese segundo todo el mundo vio penal. Lo que si no debió expulsarlo, pero bueno. La otra jugada que decis no me la acuerdo. Y lo que decis de hinchas de River que se meten al foro de boca, no sé si será cierto o no. Acá hay un par, y como se comportan nadie los bardea.

Ese post lo copié y pegué
Ya lo habia echo el otro dia cuando me meti a ver si seguia baneado o no y pude…no desde mi pc
No lo escribí hoy

A ver…
Muchos hablan de los 6 clásicos de este año
4 amistosos…varios empatados
Y nadie sabe que la 1era y trascendental vez que nos cruzamos fue en 1908??? El DATO es que fué el 1ero… si fué oficial…profesional…o amistoso poco importa
Y mas para los que veo aca que resaltan los 4 amistosos del año
Imaginen en aqurl tiempo que no habia organización, que importaba el carácter organizativo del partido
Lo TRASCENDENTAL era que se veian las caras x 1era vez

Y justo a este tema tenia que venir?