Sin palabras. Lo dejo en sus manos.
Sin palabras. Lo dejo en sus manos.
Jajaja… todo por no darle otra bandeja a River.
Tengo la misma foto
q lindo estar debajo de la gente de River
[ATTACH]5746[/ATTACH]
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No consideraron el hecho de que quizas para evitar ciertos “proyectiles” se fueron para arriba.
Bahh… digo que se yo.
Si Boca le da las dos bandejas a River , siguen entrando comodos y con espacio
Pero si tienen un cagaso que nos van a dar
y cual es el motivo de joda?? que no llenan la tribuna??..nosotros las llenamos todos lois fines de semana y en un año capaz estamos en la B…
Guau, un pesimista!!!
:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo preferiria joder con campeonatos,titulos como antes,pero ultmamente es :“usas parlantes y no llenas la cancha” Vs “gane 4 libertadores y dos intercontinentales” .Es mas ahora te reciben con “el que no salta se va a la b”.Jamas…jamas,pense que ibamos a caer tan bajo…encima ver el equipo con los jugadores que presenta river en la cancha

Yo preferiria joder con campeonatos,titulos como antes,pero ultmamente es :“usas parlantes y no llenas la cancha” Vs “gane 4 libertadores y dos intercontinentales” .Es mas ahora te reciben con “el que no salta se va a la b”.Jamas…jamas,pense que ibamos a caer tan bajo…encima ver el equipo con los jugadores que presenta river en la canch
Posta…

Yo preferiria joder con campeonatos,titulos como antes,pero ultmamente es :“usas parlantes y no llenas la cancha” Vs “gane 4 libertadores y dos intercontinentales” .Es mas ahora te reciben con “el que no salta se va a la b”.Jamas…jamas,pense que ibamos a caer tan bajo…encima ver el equipo con los jugadores que presenta river en la canch
a pero asi seria facil… lo dificil es gastarlos cuando no hay una mierda con que hacerlo… gastarlos con el aguante vieja!!
No puse la foto por un tema de “aguante”. Sino porque me parece que, siendo el River-Boca uno de los partidos mas importantes del mundo y siendo lo unico que se juegan los 2 hasta junio… Como no vas a llenar la cancha en el partido mas importante del semestre ?
[quote=“IL_SAVIOLITA, post:17, topic:80594”]

a pero asi seria facil… lo dificil es gastarlos cuando no hay una mierda con que hacerlo… gastarlos con el aguante vieja!
[/QUOTE]es que antes eramos un club grande de verdad…Increible que independiente y boca le canten a river que se va a la b.A mi me da tristeza y verguenza…
[quote=“maxi452, post:19, topic:80594”]

maxi452:
a pero asi seria facil… lo dificil es gastarlos cuando no hay una mierda con que hacerlo… gastarlos con el aguante vieja!
[/QUOTE]es que antes eramos un club grande de verdad…Increible que independiente y boca le canten a river que se va a la b.A mi me da tristeza y verguenza…
Eso es demasiado… escuchar ese cantito de mierda es algo que me revuelve el estómago.