Feliz cumple walter
Estoy a un paso de aprobrar matematica,me saque un 8 en la escrita,y con solo terminar el TP que me falta poco,apruebo.
Estoy aliviado que Gallego haya sido descartado.
Tengo ganas de joder con el photoshop.Voy a darme el gusto:twisted:
Hoy termino segundo año del conservatorio.
Titatatati-tatatitatatata
Mañana tengo prueba de lengua que es un embole.
PD:Feliz cumple Walterio.
:roll::roll::roll:
MAMA Mamama LULULUCHETI LUCHETI :mrgreen::mrgreen:
Tengo ganas de BoLudiar:lol:
Che de donde te lo bajaste el photoshop ??
y no me digas de google ¬¬ xD
Estoy cansada de las pruebas, del colegio, quiero que ya sea 8 de diciembre para no ir mas, me canso, quiero que llegue navidad año nuevo y una vida nueva para mi si es posible!
idem, escuela de mierda :evil:
Ayer estabamos en un bar y con mis amigos casi nos peleamos con el gremio de travestis…Fue muy gracioso pero en unos momentos se habia puesto caldeado la cosa
Empezo porque a un amigo lo encararon diciendo cosas (no aptas para un foro jaja) y mi amigo los re puteo…y depsues lo siguieron buscando, depsues nos ibamos y le dijeron algo y de paso le mandaron un mano en el locu y tras que ya venia caliente los quiso cagar a palos y lo peor es que los trabas eran 7 o 8 y nos hacian frente jajaja
el pibe de los astilleros nunca se rendia …te cuento eso
Jajajaja, que buena historia… Lo que no entiendo es que hacian en un bar de travestis, o cerca de un lugar con travestis…
Se casa mi hermano, pobre… lo que le espera:cry:
No francao…jeje…aca en rosario se de bares que se llena siempre de travestis mas que de gente heterosexual…pero este es un canto bar bastante conocido en rosario (iba siempre el burrito ortega cuando jugaba en newells)…esta era la primera vez que fuimos y ni sabia que habia travestis pero igual eran 7 o 8 nomas…despues gente heterosexual como uno jaja…
La cuestion que depsues nos agarro el patovica y nos dijo que no les demos importancia porque siempre iban ahi a romper las bolas y jodian a los demas, hasta nos dijo que una vez, unos diez trabas lo agarraron a un tipo y le partieron la nariz a pìñas…asi que se la aguantan los vagos jeje…ya veo que nos cagaban a palos :lol:
7 o 8 nomas
Claro… No me quiero imaginar lo que son el resto de los bares en rosario jajajajaja
Vos también… Elegis los lugares porque va el burrito Ortega, que podes esperar? jejeje
Ya esta loco… Ya te vendiste… Tirá la posta… Es un bar para que la gente vaya a bailar al caño… Yo no te creo nada… Y si te gustan los travestis, te respeto loco! no te pongas mal… Esta todo bien… Seguramente te deje de hablar pero te voy a respetar o al menos no voy a decir: “mira, ahi anda el cometravestis”
jajajajajaj nunca mas piso ese bar
noticias de ayer ,extra extra…