¿Queres cagarte de risa? Mira mi nueva pag.

Lo Mas Loco de La Web ¿Queres cagarte de risa? ENTRA y CAGATE DE RISA UN BUEN RATO!

[ul]
[li]ESTAS CAGADO DE EMBOLE?[/li][li]SOLITO EN TU CASA SIN SABER QUE HACER?[/li][li]TE DEJO TU NOVIA?[/li][li]PERDIÓ TU EQUIPO?[/li][li][COLOR=#FF6600]CANSADO DE BUSCAR EN YOU TUBE/BANANERO/NOTIBLOG ETC?[/COLOR][/ul][ul][/li][*]AHORA YA SABES QUE HACER…Noo eso no le pagues a ninguna por experiencia…entra acá y cagate de risa un poquito! Reirse es GRATIS!! Después comentale a tus amigos sobre la pág y nos cagamos de risa todos? (Y te llegan un par de sopes). Lo importante no es que entres un dia, es que entres cada hora! Cada dia hay algo nuevo.[/ul]

Lo Mas Loco de La Web ¿Queres cagarte de risa? ENTRA y CAGATE DE RISA UN BUEN RATO!

[ul]
[li]ESTAS CAGADO DE EMBOLE?[/li][li]SOLITO EN TU CASA SIN SABER QUE HACER?[/li][li]TE DEJO TU NOVIA?[/li][li]PERDIÓ TU EQUIPO?[/li][li][COLOR=#FF6600]CANSADO DE BUSCAR EN YOU TUBE/BANANERO/NOTIBLOG ETC?[/COLOR][/ul][ul][/li][*]AHORA YA SABES QUE HACER…Noo eso no le pagues a ninguna por experiencia…entra acá y cagate de risa un poquito! Reirse es GRATIS!! Después comentale a tus amigos sobre la pág y nos cagamos de risa todos? (Y te llegan un par de sopes). Lo importante no es que entres un dia, es que entres cada hora! Cada dia hay algo nuevo.[/ul]

esta algo pobre de diseño, pero para recien arrancar… prolija. No es algo nuevo q digamos, hay varias paginas de ese estilo. En la encuesta te falto poner Facebook.

jaja

jjajajja muy buena Master. me re cague de Risa

Escuchando lo de los 3cabiados, me acabó de enterar que son vecinos mios 8|

Aunque probablemente mientan, estoy seguro que son de Parque Patricios.

jajajaj muy buena !! +10 jejeje

jajajaj q grosso!!!

Nadie vió el último video ?

:twisted:

tambien deben ser vecinos mios porque un video lo grabaron a la vuelta de mi casa :lol:

Muy buena

jajaa piola

:puke_l::puke_l::puke_l::puke_l: