Querer que gane Brasil demuestra falta de grandeza

Primero, quisiera aclarar esto: Pienso que Maradona como DT Es HORRIBLE. Así como fue el mejor jugador en la historia de la selección, opino que es el peor DT.

Segundo: No me gustan los jugadores que convoca, creo que debería darle una chance a Higuaín y a Cavenaghi y dejar de insistir con los muertos que llama siempre.

Tercero: Debería aceptar un colaborador que, a diferencia de él y de Bilardo que està gaga, sepa parar un equipo. Pero él ni siquiera escucha al Narigón porque es un soberbio.

Cuarto: Creo que Brasil le va a clavar unos cuantos goles a Argentina. No es lo que quiero, sí lo que creo que va a pasar porque la selección está totalmente improvisada, no saben ni ellos a què juegan.

A pesar de todo esto, NUNCA QUERRÍA QUE ARGENTINA PIERDA CON BRASIL. He visto a la Argentina llegar a la final de un mundial, ganar copas, la he visto jugar bien, y me dolería ver a la selección perder el clásico. Y como si no fuera suficiente ver a la torcida del scratch vanagloriarse de que son “O mais grande do mundo” (QUE LO SON, HAY QUE RECONOCERLO) tambièn hay pelotudos acá que quieren que pierda por Maradona y por las pelotudeces (algunas CIERTAS) que dijo sobre el Monumental.

Dejense de joder, no pueden ser tan llorones, como van a querer que gane Brasil, por dios… cualquiera sea mayor de 22, 23 años y que recuerde aunque sea imperfectamente a las selecciones de los 80 y los 90 NO PUEDE PENSAR ASÍ. Cómo se nos deben estar cagando de risa los brasucas, ya ni les va a hacer falta esperar para ganar ese partido para empezar a cagarse de risa de lo boludos que somos… cualquier día ellos (o los tanos, o los alemanes, o los ingleses) van a querer que su propia selección pierda, y menos un clásico.

Primero, quisiera aclarar esto: Pienso que Maradona como DT Es HORRIBLE. Así como fue el mejor jugador en la historia de la selección, opino que es el peor DT.

Segundo: No me gustan los jugadores que convoca, creo que debería darle una chance a Higuaín y a Cavenaghi y dejar de insistir con los muertos que llama siempre.

Tercero: Debería aceptar un colaborador que, a diferencia de él y de Bilardo que està gaga, sepa parar un equipo. Pero él ni siquiera escucha al Narigón porque es un soberbio.

Cuarto: Creo que Brasil le va a clavar unos cuantos goles a Argentina. No es lo que quiero, sí lo que creo que va a pasar porque la selección está totalmente improvisada, no saben ni ellos a què juegan.

A pesar de todo esto, NUNCA QUERRÍA QUE ARGENTINA PIERDA CON BRASIL. He visto a la Argentina llegar a la final de un mundial, ganar copas, la he visto jugar bien, y me dolería ver a la selección perder el clásico. Y como si no fuera suficiente ver a la torcida del scratch vanagloriarse de que son “O mais grande do mundo” (QUE LO SON, HAY QUE RECONOCERLO) tambièn hay pelotudos acá que quieren que pierda por Maradona y por las pelotudeces (algunas CIERTAS) que dijo sobre el Monumental.

Dejense de joder, no pueden ser tan llorones, como van a querer que gane Brasil, por dios… cualquiera sea mayor de 22, 23 años y que recuerde aunque sea imperfectamente a las selecciones de los 80 y los 90 NO PUEDE PENSAR ASÍ. Cómo se nos deben estar cagando de risa los brasucas, ya ni les va a hacer falta esperar para ganar ese partido para empezar a cagarse de risa de lo boludos que somos… cualquier día ellos (o los tanos, o los alemanes, o los ingleses) van a querer que su propia selección pierda, y menos un clásico.

Le estas dando mucha importancia a la gran minoria.

Ellos lo dicen y lo afirman, porque no soportan esta seleccion y tener un D.T cagon , que solamente llama a sus ‘‘Amiigos’’ porque el Kun y porque no Higuain ?.. :roll: ETC…
Ademas no tiene ninguna identidad este equipo, y brasil viene mucho mejor, buee nisiquiera es D.T con licencia el gordo falopero :lol: …

Por los comentarios me dio cuenta, que casi nadie banca a esta seleccion y menos a su supuesto D.T , y ps deciden tomar esta decision de que pierda ante brasil

Por mas que se esten haciendo muy mal las cosas en la Selección (desde la elección del técnico pasando por el cambio de cancha y ausencia de jugadores que la están rompiendo) quiero que SIEMPRE gane Argentina, estoy de acuerdo con vos.
No puedo creer que se habra un tema “Quien querés que gane?” y menos que algunos argentinos respondan “Brasil” muy alegremente.

ajá
no me parece que eso sea justificativo suficiente

Minoría será en otro lado. En el foro va ganando Brasil en la encuesta.

Yo quiero básicamente que pierda, por la gente que la comanda. Desde Maradona hasta Grondona, quiero ver a esos dos hijos de mil putas sufriendo por no poder llenarse más los bolsillos de guita (especialmente el último) a costa de vidas y sufrimiento.
El peor cáncer del fútbol Argentino…
Para derrocar a Grondona, hay que pegarle donde más duele. Sí Argentina no va al Mundial, sería de KO…
Esto viene, por lo menos en mi caso, de mucho antes que las palabras sobre el Monumental y lo que quieras…
Falta de Grandeza? Ja, hace rato que Argentina dejó de ser de los mejores del mundo…

la seleccion es un equipo de futbol nada mas con sobredosis de propaganda de parte de Quilmes… una seleccion de jugadores no representa en si a un pais ni a palos.

yo estoy deacuerdo con alberto…

yo quiero que gane argentina ovbiamente

Totalmente de acuerdo con Alberto.

Minoria en general me refiero, de 40 millones de argentinos ni siquiera 1/4 debe querer que gane brasil. Si nos limitamos al hincha de river, es otra cosa.

Yo soy uno de ellos, no tanto la de los 80s porque era muy chiquito, pero anduve en los festejos del 86 en el Falcon con la Bandera Argentina, je. Puedo entender el enojo de algunos, la falta de indentificación con la selección sobre todo de los mas pendejos, pero no quiere decir que lo comparta.

Ya dije que hay que separar los tantos. La mayoría de nosotros critica casi la mayor parte de decisiones de Maradona (excepto el tema Riquelme, je) y la política de Grondona, pero yendo al partido y la selección Argentina en si, nunca voy a querer que pierda, mucho menos frente a Brasil.

Tal cual.

Luis, decile eso a los ingleses, que no lo dejaron entrar a Maradona a las malvinas por el gol con la mano, o decile eso a los Brasileros, a los Italianos… pfff

Yo creo que no es solo una cuestion Argentina de creer eso, sino de muchos en el mundo que creen solemnemente en que su seleccion representa a su pais.

Hay si no estoy de acuerdo con vos, si 1 seleccion no representa a un pais, entonces quien ?
Si todas las esperanzas de Gloria de un pais, se depositan en un seleccionado y se que vos lo sabes, simplemente que NO te sientes para nada identificado con esta seleccion y lo dices en general más nada.

Yo creo que cambiarian muchas cosas si la seleccion perdiera con brasil, y no van a cambiar para mal si no para bien. De ese lado, y dejando de lado un poco el orgullo riverplatense creo que beneficiaria a la seleccion. Tambien es cierto que una victoria nos daria muchas chances de clasificarnos al mundial, pero cualquiera se da cuenta de que jugando asi no estamos como para ganarle a Brasil ni en pedo.

JAJAJAJAJAJa iluso

claro, si Arg se queda afuera del mundial, Grondona se va

Contate otro.

Totalmente de acuerdo con Alberto.