"Queremos pasarlos por encima"

“Picantísimo”

Esa fue la palabra que usó el Burrito para imaginar cómo estará el primer Superclásico del año que se jugará el sábado en Mar del Plata. “Queremos pasarlos por encima”, dijo. Y agradeció a Simeone que le haya dado la capitanía de River: “Me llena de orgullo”.

IGUAL QUE AYER. “El esquema de Simeone es parecido al de Bielsa”, dijo el jujeño.

Ariel Ortega anda como nene con chiche nuevo, desde que el Cholo Simeone lo nombró capitán del River que se viene. “Me puso muy contento cuando el Cholo vino y me habló. Me produjo alegría y satisfacción, nunca me lo habían propuesto. Y es muy importante para mí, claro. Por eso estoy tratando de prepararme bien. Es algo muy lindo y se lo dije al Cholo. Estoy agradecido. El fue capitán de la Selección, tenía mucho temperamento. Por eso me llena de orgullo”, dijo en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Contó qué clase de técnico es Simeone: “Me encontré con un trabajador a full, está todo el tiempo hablando, diciéndote cosas. Eso es bueno, el grupo quiere aprender mucho de él.”

Y obvio, no pasó de largo el primer Superclásico del año que se jugará el sábado en Mar del Plata: “Queremos pasarlos por encima y ganarles. Va a ser picantísimo. Nada de amistoso.”

Se refirió también a su relación con los hinchas en general: “Está bueno, que la gente te respete, eso te hace sentir bien. Que te carguen o te insulten es feo y por suerte eso a mí casi no me pasa. Yo trato de ser así, de respetar a la gente. Y el afecto lo noto en la calle. De Boca, de otros equipos. Me piden autógrafos, el cariño de la gente lo noto. La verdad, pocas veces me insultaron. Siempre recibo buena onda. ¿Por qué pasa eso? Muchos se identifican conmigo por mi forma de jugar.”

Sobre la pretemporada, contó: “A medida que pasan los años, uno se las banca más. Esta la estoy haciendo a full, el grupo trabaja bien con un profe que sabe mucho.”

Y detalló en qué posición va a jugar en el River versión 2008: “Donde siempre jugué, de enganche. Uno tiene que estar muy atento. Está bueno el nuevo esquema porque casi siempre jugamos con cuatro delanteros. Eso sí, hay que estar muy atentos. El sistema de Simeone es muy parecido al de Bielsa.”

Admitió que el Atlético Mineiro se lo quiere llevar: “Estuvieron los dirigentes acá, hablando conmigo. Y les dije lo que siento por ésta camiseta. Ellos quedaron en volver, pero es muy difícil porque yo no me quiero ir. Me hace feliz entrar al Monumental y jugar en River.”

Link

“Picantísimo”

Esa fue la palabra que usó el Burrito para imaginar cómo estará el primer Superclásico del año que se jugará el sábado en Mar del Plata. “Queremos pasarlos por encima”, dijo. Y agradeció a Simeone que le haya dado la capitanía de River: “Me llena de orgullo”.

IGUAL QUE AYER. “El esquema de Simeone es parecido al de Bielsa”, dijo el jujeño.

Ariel Ortega anda como nene con chiche nuevo, desde que el Cholo Simeone lo nombró capitán del River que se viene. “Me puso muy contento cuando el Cholo vino y me habló. Me produjo alegría y satisfacción, nunca me lo habían propuesto. Y es muy importante para mí, claro. Por eso estoy tratando de prepararme bien. Es algo muy lindo y se lo dije al Cholo. Estoy agradecido. El fue capitán de la Selección, tenía mucho temperamento. Por eso me llena de orgullo”, dijo en Estudio Fútbol, por TyC Sports.

Contó qué clase de técnico es Simeone: “Me encontré con un trabajador a full, está todo el tiempo hablando, diciéndote cosas. Eso es bueno, el grupo quiere aprender mucho de él.”

Y obvio, no pasó de largo el primer Superclásico del año que se jugará el sábado en Mar del Plata: “Queremos pasarlos por encima y ganarles. Va a ser picantísimo. Nada de amistoso.”

Se refirió también a su relación con los hinchas en general: “Está bueno, que la gente te respete, eso te hace sentir bien. Que te carguen o te insulten es feo y por suerte eso a mí casi no me pasa. Yo trato de ser así, de respetar a la gente. Y el afecto lo noto en la calle. De Boca, de otros equipos. Me piden autógrafos, el cariño de la gente lo noto. La verdad, pocas veces me insultaron. Siempre recibo buena onda. ¿Por qué pasa eso? Muchos se identifican conmigo por mi forma de jugar.”

Sobre la pretemporada, contó: “A medida que pasan los años, uno se las banca más. Esta la estoy haciendo a full, el grupo trabaja bien con un profe que sabe mucho.”

Y detalló en qué posición va a jugar en el River versión 2008: “Donde siempre jugué, de enganche. Uno tiene que estar muy atento. Está bueno el nuevo esquema porque casi siempre jugamos con cuatro delanteros. Eso sí, hay que estar muy atentos. El sistema de Simeone es muy parecido al de Bielsa.”

Admitió que el Atlético Mineiro se lo quiere llevar: “Estuvieron los dirigentes acá, hablando conmigo. Y les dije lo que siento por ésta camiseta. Ellos quedaron en volver, pero es muy difícil porque yo no me quiero ir. Me hace feliz entrar al Monumental y jugar en River.”

Link

No lo digo por él exclusivamente, pero es hora que este plantel pase de las palabras a los hechos y no solo en los partidos de verano

la verdad que ese tipo de declaraciones antes de un clasico mmmm no me gustan nada

no me gustan esas declaraciones, me hace acordar a burgos cuando dijo, hasta con 7 le ganamos a boca

Desde cuando un clasico de verano es TAN importante?
No se o yo tengo mala memoria o no me acuerdo de semejante previa, de hecho me acuerdo de clasicos con suplentes, parece como si fuese por los puntos, esta claro que es un River-Boca, pero de verano y nada mas, ahora estan todos como si fuese la final de la libertadores, a ver si llegamos con los titulares, y que esten todos bien y esto y lo otro. No vaya a ser cosa que por preparar jugadores para un clasico de verano se lesionen por estar todavia duros y nos lamentemos cuando realmente importe.

Buena nota. :wink:

Ya lo voy a postear en mi flog :slight_smile:

A mi si me gustasn! ¿q a quie le tenemos miedo? podemos perder, claro. peor no vamos a perder porque Ortega diga una verdad “tenemos ganar de pasarlos por encmia” no dijo “LOS VAMOS A PASAR POR ENCIMA” dijo tenemos ganas, es una verdad. ¿uds no quieren eso? No nos asustemos, no abramos el paraguas ellos hace 3 años q no nos ganan en partidos oficiales y el verano pasado les fue mal. Dejemos que las cosas se desarrollen, pero lo que dijo Ariel me pareció perfecto. TE BANCO BURRITO!

Saludos, muchachos (y muchachas, sino por ahi se enoja alguna)

Estan bokeando mucho… el otro dia tambien Augusto “Boca no mete miedo” q pelotudos, y nosotros? por favor…

Que cierre la boca y que labure, para eso le pagan, no para hablar boludeces…

Desde que la tv esta metida cada vez más en el futbol y el periodismo se volvió tan marketinero de vender o promocionar los partidos como si fueran por un torneo oficial, que los 5 delanteros de River, que el capitan frio en la bosta, etc

Desde que la tv esta metida cada vez más en el futbol y el periodismo se volvió tan marketinero de vender o promocionar los partidos como si fueran por un torneo oficial, que los 5 delanteros de River, que el capitan frio en la bosta, et
[/QUOTE]

mi opinion es q al hincha le intereza el partido, yo lo estoy esperando, sea de verano o no, siempre me gusta ver un river - boca, ademas tmb quiero ver a los titulares, verlo a abreu y todo, la tv puede venderte muchas cosas, pero si a vos no te intereza, no lo vas a ver , al q le intereza le va a interezar = por mas q la tv no venda nada

Buehh pero lo que dijo Ortega en realidad no es nada de andar boqueando … no dijo les vamos a ganar 3 0 cn 3 mios o este año no nos vuelven a ganar simpemente dijo lo que cada uno de nosotros quiere “TENEMOS QUE PASARLES POR ENCIMA”. Es cierto que es un partido de verano pero a boca siempre hay que pasarle encima, o que acaso si perdemos despues todos vamos a decir chee es un partido de verano ni siquiera lo vi no le di ninguna importancia esta bien que hayamos perdido solo estaban probando bien Cholo dale segui tranquilo … claro que va a ver bronca y puteadas, en menor medida por ser un partido de verano, pero igual la bronca estará. Ojo, si ganamos tampoco es para salir al Obelisco, hay que tomarlo como es: ni celebracion desmedida ni desazon sufrida, perosin olvidarnos que se trata delos bosteros.

Lo de Augusto si esta para cuestionarse mas porque siento que suena mas retador cuando no estamos precisamente en el mejor momento de nuestra historia para andar hablando de mas cuando no es necesario

“Tenemos que pasarlos por encima”, “este año la Copa no se nos escapa”, “este año tiene que ser nuestro”… la verdad que algunos hinchas, seguramente no todos, ya estamos cansados de palabras que despues, con el correr de los partidos, quedan totalmente huecas…

Desde que la tv esta metida cada vez más en el futbol y el periodismo se volvió tan marketinero de vender o promocionar los partidos como si fueran por un torneo oficial, que los 5 delanteros de River, que el capitan frio en la bosta, et
[/QUOTE]

mi opinion es q al hincha le intereza el partido, yo lo estoy esperando, sea de verano o no, siempre me gusta ver un river - boca, ademas tmb quiero ver a los titulares, verlo a abreu y todo, la tv puede venderte muchas cosas, pero si a vos no te intereza, no lo vas a ver , al q le intereza le va a interezar = por mas q la tv no venda nad
[/QUOTE]

A mi particularmente me interesan todos y cualquier partido que juegue River, más si es contra boca, el interés que le des vos o yo, o hasta un hincha de boca es lógica, ahora a lo que creo yo, es que la importancia que se le da desde los medios al partido, es más que exesiva.

Desde que la tv esta metida cada vez más en el futbol y el periodismo se volvió tan marketinero de vender o promocionar los partidos como si fueran por un torneo oficial, que los 5 delanteros de River, que el capitan frio en la bosta, et
[/QUOTE]

mi opinion es q al hincha le intereza el partido, yo lo estoy esperando, sea de verano o no, siempre me gusta ver un river - boca, ademas tmb quiero ver a los titulares, verlo a abreu y todo, la tv puede venderte muchas cosas, pero si a vos no te intereza, no lo vas a ver , al q le intereza le va a interezar = por mas q la tv no venda nad
[/QUOTE]

A mi particularmente me interesan todos y cualquier partido que juegue River, más si es contra boca, el interés que le des vos o yo, o hasta un hincha de boca es lógica, ahora a lo que creo yo, es que la importancia que se le da desde los medios al partido, es más que exesiva
[/QUOTE]

si, puede ser, es el partido mas importante del verano, y obvio q le van a dar su trascendencia, no tienen otra cosa para poner, es su trabajo, q seyo, no lo defiendo porq se q la mayoria de las veces venden humo para ganar mas, pero… como no tienen otra cosa q pasar, es logico q van a agrandar el partido, q seyo, opiniones…

Más allá que sea el burrito, me encanta escuchar, o en este caso leer, que un jugador de river no se quiera ir del club 8)

“Tenemos que pasarlos por encima”, “este año la Copa no se nos escapa”, “este año tiene que ser nuestro”… la verdad que algunos hinchas, seguramente no todos, ya estamos cansados de palabras que despues, con el correr de los partidos, quedan totalmente huecas…
[/QUOTE]Son frases tribuneras para la gilada Lui’. Yo creo que nunca creí en las palabras de los jugadores. Será porque soy dificil de convencer, salvo por la Bruja que me cagó cuando me casó. :lol:

“Tenemos que pasarlos por encima”, “este año la Copa no se nos escapa”, “este año tiene que ser nuestro”… la verdad que algunos hinchas, seguramente no todos, ya estamos cansados de palabras que despues, con el correr de los partidos, quedan totalmente huecas…
[/QUOTE]

Pero yo lo veo mas bien como algo digamos “inevitable” es decir obviamente River por ser un grande siempre se esta buscando declaraciones de los jugadores y ya sabemos lo que van a decir como vos decis “este año la copa no se nos escapa” “este año vamos por todo” “esto es River y tenemos que pelear todos los frentes” …

Todos los equipos hacen declaraciones segun su contexto y el sabemos que River es el mas grande y tiene que ir por todo como su historia y tradicion dicta y asi sucede en todos los equipos importantes del mundo. Inlcusive, yo por lo menos, no he visto hasta el momento desde que se fue el Kanser ninguna declaracion donde juran que van a ganar todo lo que jueguen (no se si me equivoco sino me corrigen …)

“Gano la Sudamericana y me voy” By Daniel Passarella.