asi como homero escribio la iliada y la odisea ,pedimos por la vuelta de dani el millo 18…para que nos explique que pensaba cuando escribio la “epopeya estan naciendo heroes”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
asi como homero escribio la iliada y la odisea ,pedimos por la vuelta de dani el millo 18…para que nos explique que pensaba cuando escribio la “epopeya estan naciendo heroes”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
me sumo… o si no que digan que usuario es por que cuando lo bañaron Kissero dijo que fue por doble cuenta… asi que debe tener otro usuario…
No puede ser que el creador del mejor thread del año, no pueda contar su experiencia y su sensación frente al contenido, exito y popularidad alcanzado por su tema.
Olé, olé olé olé, Daniii, Daniii (8)
el domingo en la cancha de bosta la bandera :heroes…!!! y abajo por dani…:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Totalmente :twisted: Que vuelva y Explique su Teoria .
Saludos, David
me lo imagino al chavon llendo a la cancha con su camiseta que dice “gracias ogro” y en el nombre atras tiene abelairas :lol::lol::lol::lol::lol:va con su mascara verde de ogro…:lol::lol::lol::lol:y una bandera que dice “aunque ganes o pierdas!”…el equipo va ultimo ,nos vamos a la b y el pibe alentando " con entrada o sin entrada a la boca vamo igual" “ay che bostero…!!” “me chupa un huevo el derecho de admision”:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Me sumo! Me encantaria saber quien era…:twisted:
en la casa ya tiene un poster de falcao cuando le hace el gola botafogo:lol::lol::lol::lol:y en el ropero su camiseta que lleva al colegio"yo vi a gerlo jugando de9":lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Deberían colocar su nombre en el telón. :twisted:
[quote=“Cruzada del tablón, post:11, topic:72742”]
Deberían colocar su nombre en el telón. :twisted
[/QUOTE]justiciaxdani…:lol::lol:moderadores mercenarios :lol::lol::lol:
me olvidaba que dentro del garchandising que compro fue la nueva camiseta gris de river …hecha por adidas…
el clamor popular exige la vuelta de millonario 77 y sus temas ciclotimicos…y trillonario con su defensa casi religiosa y fanatica a flacao,autor de la frase del milenio" salas era una mentira…falcao es mejor":lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Para mí que se escapo de un psiquiatrico, vió el partido, se metió a un Cyber. Y después lo agarraron.
Debe ser Leonador que se hizo una doble cuenta para que no se den cuenta de sus comentarios mogólicos…
me imagino un trapo en un river-aldosivi(:roll:) “no me importan esas fotos , que saca la federal”, una remera de nico sanchez, y un poster de Fabianni tapa en paparazzi
[quote=“Luks RTA, post:9, topic:72742”]
Me sumo! Me encantaria saber quien era…:twisted
[/QUOTE]pipita higuain conectado???:lol::lol:sos igual!!!
[quote=“maxi452, post:16, topic:72742”]
Si el domingo perdemos, andate cagoncito!!:twisted::twisted:
Volve dani,necesitamos tus temas.
Como me cague de risa con ese thread,no se pueden imaginar.