Queremos fiesta en la Colombes

hola yo soy d uruguay, y hablando con los q somos de river queremos q cuando el equipo llegue a uru sea una fiesta, tenemos pensado ver para comprar globos, o papeles.
Abro este tema para ver q se les ocurre y ver si desde aca podemos hacer q river sea local y una fiesta millonaria!!!

ideas reales y q no se vayan a la merda economicamente obiamente

bueno gracias

hola yo soy d uruguay, y hablando con los q somos de river queremos q cuando el equipo llegue a uru sea una fiesta, tenemos pensado ver para comprar globos, o papeles.
Abro este tema para ver q se les ocurre y ver si desde aca podemos hacer q river sea local y una fiesta millonaria!!!

ideas reales y q no se vayan a la merda economicamente obiamente

bueno gracias

alla no hay drama para entrar bengalas no???

sino hay drama llevo de aca…

es impresionantee la espetativaa q genera riveer, vaa a tucuman i yaa esta todo organizadoo con papeles, globoos… en uruguay tmb … realmentee river es local en todos ladooos :smiley:

que grande los yoruguas, fijate si podes pasar bengalas, sino globos… y mucho diario…

yo obviamente voy…hay q comprar los rollos de papel de caja registrdora…yo voy a comprar de esos…capaz q llevo unos 20

Para los que no fueron el año pasado, les comento que si pudimos meter bengalas.

bengalas de fuego y estroboscopicas estaria bueno!

i taria bueno bengalas,globos,papelitos i mucho aliento de corazon!ai q ganar la copa como sea!

Joya hay que reventar la tribuna

River es local en todos lados

mas vale, cuando seria el doparti?
fiesta loco fieeeeeesta hay que meter como nunca gente !

tengo la sensacion que va a ser una terrible fiesta

comparto esa sensacion :slight_smile:

river va a arrasar con todo alla en uruguay …dios me oiga jeje

Que groso que puede ser eso. Me parece que me mando para Uruguay, si estoy bien a esa altura del mes de guita. Hay algún lugar donde se junten todos antes de entrar a la cancha, para entrar todos en banda?

Ojala sea una fiesta!! estare ahi asi que veo que puedo llevar.

La gente generalmente sale desde donde te marque en el mapa. Es un lugar donde hay varios bares y restaurants. En la otra cuadra esta la estacion de micros “Tres Cruces” q es donde se llega con los bus desde Colonia. Muchos se quedan ahi toda la tarde esperando para ir al partido. Otros aprovechan y se van a recorrer un poco la ciudad. Total tiempo hay de sobra.

espectacular foto Kissero.

VAMOS RIVER! Que sea una fiesta el centenario, fiesta millonaria claro, si se pueden meter bengalas va a ser terrible la fiesta!

Groso el planito, si me pierdo con eso de referencia es porque soy bastante pelotudo. Espero poder ir, pinta como que va a estar increíble.