hola yo soy d uruguay, y hablando con los q somos de river queremos q cuando el equipo llegue a uru sea una fiesta, tenemos pensado ver para comprar globos, o papeles.
Abro este tema para ver q se les ocurre y ver si desde aca podemos hacer q river sea local y una fiesta millonaria!!!
ideas reales y q no se vayan a la merda economicamente obiamente
hola yo soy d uruguay, y hablando con los q somos de river queremos q cuando el equipo llegue a uru sea una fiesta, tenemos pensado ver para comprar globos, o papeles.
Abro este tema para ver q se les ocurre y ver si desde aca podemos hacer q river sea local y una fiesta millonaria!!!
ideas reales y q no se vayan a la merda economicamente obiamente
es impresionantee la espetativaa q genera riveer, vaa a tucuman i yaa esta todo organizadoo con papeles, globoos… en uruguay tmb … realmentee river es local en todos ladooos
Que groso que puede ser eso. Me parece que me mando para Uruguay, si estoy bien a esa altura del mes de guita. Hay algún lugar donde se junten todos antes de entrar a la cancha, para entrar todos en banda?
La gente generalmente sale desde donde te marque en el mapa. Es un lugar donde hay varios bares y restaurants. En la otra cuadra esta la estacion de micros “Tres Cruces” q es donde se llega con los bus desde Colonia. Muchos se quedan ahi toda la tarde esperando para ir al partido. Otros aprovechan y se van a recorrer un poco la ciudad. Total tiempo hay de sobra.