Quemaste 2 pibes, Pipo

Se que es fácil opinar con el diario del Lunes pero me parece que don Pipo se quiso hacer el Beckembauer poniendo a Coronel de 6 y Mussachio de 5 y quedó al descubierto que le salió para el orto. No se si ese esquema lo llevó a cabo en alguna práctica o lo soñó, al menos en el foro no leí a nadie que estuviera de acuerdo y eso que no somos D.T. pero la cosa que a Mussachio le sacan una amarilla casi en los vestuarios por una falta infantil propia de su inexperiencia en el puesto y Coronel jugó muy nervioso todo el partido, todo con tal de no ponerlo al primero desde hace un tiempo en su verdadero puesto y foguearlo para que llegue a estas instancias en mejores condiciones. Tampoco con el afán de hacerse el que tiene personalidad colgando jugadores tiene que armar cualquier cosa.

Se que es fácil opinar con el diario del Lunes pero me parece que don Pipo se quiso hacer el Beckembauer poniendo a Coronel de 6 y Mussachio de 5 y quedó al descubierto que le salió para el orto. No se si ese esquema lo llevó a cabo en alguna práctica o lo soñó, al menos en el foro no leí a nadie que estuviera de acuerdo y eso que no somos D.T. pero la cosa que a Mussachio le sacan una amarilla casi en los vestuarios por una falta infantil propia de su inexperiencia en el puesto y Coronel jugó muy nervioso todo el partido, todo con tal de no ponerlo al primero desde hace un tiempo en su verdadero puesto y foguearlo para que llegue a estas instancias en mejores condiciones. Tampoco con el afán de hacerse el que tiene personalidad colgando jugadores tiene que armar cualquier cosa.

No es mas que la pura verdad, coincido en todo. No entiendo porque no jugó Orban.

Para mi no le salio como el orto.
Hasta que salio Barrado y entro Galmarini, el partido estaba mas o menos controlado, y nosotros estabamos teniendo las llegadas.

El error fue meter a Galmarini para mi.

Yo no entiendo porque Mussachio no es tenido en cuenta en su puesto…debe haber algo mas detras de cabral…no puede ser que siga un tipo con sus limitaciones siendo titular…

Mussachio de 5 jugo mal…pero era de esperar, el unico que no se da cuenta de las cosas es Gorosito…

Y Coronel se mando un par de cagas que costaron caro… nose si es TAN bueno…sin dudas que tiene credito…peeeeero.

SIN DUDAS TENEMOS UN PLANTEL MUY MEDIOCRE SALVO 2 O 3…PERO TAMPOCO TENGO DUDAS QUE TENEMOS AL PEOR DT DEL FUTBOL ARGENTINO!

Igual para mi no jugaron mal ni Mussachio ni Coronel, pero ojo aun asi insisto con lo mismo de siempre, “son del monton” no tienen nada de espectaculares osea mas de lo mismo, jugadores medio pelo vivimos sacando.

Yo sostengo siempre que los partidos de pretemporada, si bien sirven para ir probando variantes, esquemas y jugadores también deben ser para ir perfilando una idea que a posteriori se lleve a la práctica, ir buscando medianamente el equipo para el arranque por los puntos. En el caso de River hace años noto esa falencia y terminamos empezando un torneo con cosas raras.

Cuando le sale algo bien o aceptable a Cagonsoote ?? nuncaa :lol:

Los quema si el domingo ni aparecen de nuevo. Para mi Musacchio jugo aceptablemente a pesar de no ser 5 y creo que ningun hincha cambio su opinion respecto de él, Coronel jugo bien hasta los 80 minutos y despues hizo desastres, pero algun dia hay que ponerlos, el tema es bancarlos, sobre todo a Coronel despues de los errores de hoy.

Tiene un acierto Pipo y es Barrado SI Barrado, lo banco y le dio continuidad y sin duda sin brillar ni muhco menos es de lo mas regular que siempre se ve, hoy cuando salio por lesion River perdio el medio campo, se noto muchisimo su salida, hizo un trabajo sucio que no lucio pero muy rendidor, y eso es gracias a la continuidad que le dio Pipo creo es el unico acierto que tuvo Pipo en estos 6 meses.

Pensar que por Galmarini podriamos quebrar, la re puta madre! Muerto hijo de puta el flaco este, que caradura…

Porque mierda no lo devolvimos…

Claro Fede, pero ya conocemos esta historia, nunca más vamos a volver a ver a estos pibes en esos puestos, entonces ¿para qué se quiso hacer el gran D.T. si el próximo partido lo vuelve a poner al burro de Sanchez? Coronel debe estar atormentado culpándose por los goles y con 0 confianza para cuando le toque entrar de nuevo. Creo que no es la mejor manera de conducir a estos chicos.

Por lo que vi en la tele, a pesar de un par de errores lógicos de un primer partido en Primera de un jugador, Coronel tuvo un muy buen partido, mejor que Cabral (quien no debería jugar más en River hace tiempo junto a Ferrari, Archubi y Galmarini)

Lo bueno de ahora a diferencia de años anteriores muchachos, es que el camino se ve en el horizonte, de a poco los muertos tienen que ir dejando el equipo, cada día hay menos, fatan Ferrari, Villagra si piensa jugar de 3 toda su vida, Cabral, Archubi y Galmarini.

Y ahora han venido jugadores que ya con escucharlos hablar solamente se los nota con más ímpetu y personalidad que 5 jugadores juntos del plantel actual.
Hablo de Paniagua, Cohene y Almeyda. Se que hay que ver como está Almeyda en lo físico, no creo que le cueste tanto ponerse en forma porque ha estado en actividad. Igualmente su incorporación suma mucho en el Vestuario.

Tenemos delantera, pero el equipo se arma de atras hacia adelante, para que los que ataquen, ataquen seguros y no con el culo en la mano. Nos falta un defensor con experiencia ganadora. Los buenos defensores que tiene River hoy, son todos chicos.

 Pongo mi equipo con los refuerzos que han llegado hasta hoy:

-----------------------Vega-------------------------

--------Coronel---------Cohene---------Orban-------

-----------------Paniagua—Almeyda----------------

-------Buonanotte-----Gallardo---------Ortega-------

------------------Fabbiani----Strahman o Gil o Ríos—

Yo creo que no se puede juzgar por un solo partido, pero para mi jugaron razonablemente aprobados coronel y musachio

Para mí, por ahora, y digo por ahora, no los quemó. Capaz podría decirse que a Musacchio le hace correr riesgo jugando ahí, pero la gente que lo conoce, sobre todo la que va a la cancha y lo ve jugar de central, sabe que es un buen jugador. Pero bueno, son caprichos de Pipo, que aunque no te guste Domingo, ponelo, y aguantá a que te traigan a un Refuerzo, sea Paniagua o Mascherano, pero poné a uno que juegue ahí.

Es como dice Fede. Quemarlo sería ej si a Coronel no lo hace concentrar, lo baja a Reserva o no juega por 5 partidos mas. Aunque no creo, lo escuché en la conferencia de prensa y dijo que “para ser su 1º partido oficial, quedó conforme con Coronel, y que Musacchio hizo un buen partido a pesar de jugar en una posición desconocida…”

Hay diferenes conceptos con “quemar”. Quemar es lo que hizo con Pereyra. Meterlo perdiendo con Huracan, con 10 hombres y mientras nos pegaban un baile terrible. Eso es otra cosa.

PD: Ah, la línea defensiva de la Reserva ideal era: Martínez-Musacchio-Coronel-Orban. Como ven, una defensa segura, compuesta en las puntas con 2 centrales devenidos en Laterales. Lo que al menos allí le ha dado mayor solidez y le permitió sacar muchos puntos con el Chapa Zapata. Con Ferrari hacemos agua siempre, y Villagra, insisto, tiene que jugar de 4.

Para mi el comienzo no fue tan mal. A Cabral y a Nico Sanchez les dio 6 meses, porque no a Coronel y a Musacchio

Vos si viste el partido, lei cada huevada aca. Coronel estubo firme todo el partido, salio barrado y todo River cambio, fue una cosa increible.
Este pibe es un jugadorazo y hoy lo demostro, anticipo y saco todo, lastima que al lado lo tiene a pedro picapiedra.

Edit: Barrado me parece que salio lesionado, cuando se fue yo vi que hizo un gesto como que choco con alguien o algo asi.

Coronel empezo nervioso. Cuando se tranquilizo en el segundo tiempo jugo muy bien. En el primero no hay ningun error. Los otros tambien juegan, sobre todo Salvio, y fue un golazo. No por todo hay que repartir culpas. El segundo si, pero cosas pasan. No lo voy a matar por eso.
A mi antes sin tenerlo muy visto no me parecia gran cosa, hoy me sorprendio para bien. Tiene que seguir jugando

Sabes osvaldo… yo Creo que no encuentra gente que le responda en lugares claves. No tiene y los que tiene no le rinden.
RIVER lo pierde desde el arranque por la formación.
Pero mas la pierde RIVER que Gorosito.
Por que no tiene gente.
Yo tambien hubiera sacado a Cabral y puesto a DOMINGO de 5 y a MUSSA de 2 de entrada. Pero él habrá temido poner a dos pibes juntos… no se. Tampoco entiendo por que MUSSACHIO no conforma a ningun DT.
Tambien creo que cualquier jugador va a hacer agua al lado de Cabral.
Pero no tenía jugadpres grandes para poner. Sanchez me gusta mas que cabral pero viene flojísimo.
Por otro lado si no ponía un pibe debía repetir la zaga suicidante con los dos recien nombrados.
Hoy con la derrota en las retinas la razón la tiene el diario.

Mañana, con la suma de jugadores nuevos tendrá mas alternativas. Verémos que hace.
Abrazo osvaldo!

Coronel jugó MUY bien, anticipó constantemente, gano en los mano a mano, ganaba en el juego aereo… lo cagaron un par de errores al final del partido que terminaron en gol pero venia jugando una barbaridad. y mussachio en el primer tiempo se lo notaba muy nervioso, erraba los pases y casi no quitaba pero en el segundo tiempo se acomodó bastante bien, empezo a repartir bien la pelota y tubo varios quites lindos. para mi fue un buen partido de los 2. No coincido en nada con vos, vimos partidos distintos se ve…