quelinda es la libertadores, daria cualquier cosa po tenerla

es una cosa de locos, es la mejor copa un prestigio increible tiene me dan ganas de tenerla auqnue sea 1 minuto en mis manos, si dios queire nos vamos a cansar de ganar esa copa acuerdense lo q les digo river a a volver a ser el mejor, no puede SER ELLOS TIENEN 6 COPAS LIBERTADORES Y NOSOTROS 5 COPAS INTERNACIONAL HASTA EN ESO NOS GANAN

es una cosa de locos, es la mejor copa un prestigio increible tiene me dan ganas de tenerla auqnue sea 1 minuto en mis manos, si dios queire nos vamos a cansar de ganar esa copa acuerdense lo q les digo river a a volver a ser el mejor, no puede SER ELLOS TIENEN 6 COPAS LIBERTADORES Y NOSOTROS 5 COPAS INTERNACIONAL HASTA EN ESO NOS GANAN

JAJJAJAJA Primero lo que tenes que hacer es ganar por lo menos un cabotaje y para las copas consegui 22 huevitos y poneselos a caga jugador despues dales cuerda no te olvides que si no no arrancan.

TE COMENTO HERMANO QUE CAMPEONATOS DE CABOTAJE, COMO VOS LLAMAS, TENEMOS MAS QUE VOS Y TAMBIEN TE RECUERDO QUE VOS LE PEDIAS POR FAVOR A TU EQUIPO QUE LOS GANE EN LAS EPOCA DE LOS 90.
ESPEREMOS QUE CUANDO SE DE VUELTA LA RUEDA SIGAS ENTRANDO AL FORO NUESTRO. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE BOLIVIANO INDOCUMENTADO

vos de donde sos de Puerto Madero?
Sabes que me alegro y soy feliz de tener hinchas paraguayos, bolivianos, peruanos. porque somos mas siempre somos mas.
Porque no haces lo que te corresponde como hincha de river que sos y sacas a tu dt y prtesidente, ahi pone los huevos que corresponde.

Un cabotaje esta bien pero tantos para que queres? jajajajja a si ya se para tapar la falta de copa muajajajjajajajajajja.
Mientras tu padre iva por la intercontinental vos jugabas por el campeonato con equipos de mitad de tabla tirando descendos ni hablar las veces que te sacamos de la copa para que te dediques a jugar por un cabotaje mas ajajajjaja ahora capas que mientras nosotros jugamos por la intercontinental vos jugas por entrar a las copas con arsenal falta eso nada mas jajajajaj a pero ya con los tercer o cuarto puesto estan seguros jajajajaja.

Jajajaja cuanto vas a robar con esa de “boliviano” GAYi??date cuenta q somos los mejores,representamos al pais mejor q nadie,con pelotas,esas q te faltan a vos.
Vos tenes el mismo olor nuestro pero te lo tapas con perfume barato,vos naciste en la boca hijo,pero despues te heche por boludin y porque me sobran pelotas.Tendras el mismo olor tapado con perfume baratiiiiiiiiiiisimo,pero los huevos nuestros jamas.

¡¡PODRAN IMITARNOS PERO JAMAS,NOS VAN A IGUALAR!!

Tranquilos muchachos Riveristas…ahora viajan a Corea…seguramente…ya que son los mejores hinchas del mundo…al menos van a llevar la misma cantidad de hinchas que Boca llevo a Brasil…o sea…al menos a Corea llevan 3000 personas no?..
No se van a perder este importantisimo torneo internacional que es la PEACE CUP…ustedes si que tiene aguante ehhh…Vamos a ver cuantos "Super hinchas con aguante " viajan a Corea…a verle al equipo y al nuevo Johan Cruyff ( Beluchi ).

Tanto hablar de los hinchas de Boca por parte de esta asquerosa gente Riverista, pero ya se viene el SUPER TORNEO internacional de ALTISIMO PRESTIGIO…la PEACE CUP…y vamos a verle a todos los hinchas de River, no menos de 3000 seguramente alentanto al equipo…vamos a ver che…ya que que dicen que los de Boca no se que ni viajan…ahora vamos a ver che
Falta poquito…y veremos che…veremos…mucho BLA BLA BLA me parece…pero buee…
Ya vamos a verle a todos los riveristas putos en Corea…colmando la tribuna visitante ( como BOCA )…seguramente…verdad?.
Veremos…veremos…si es que es puro bla bla bla bla…o al menos llevan la misma cantidad que Boca a Brasil…

Yo por todo lo que dicen estos Riveristas…espero no menos de 3000 “Super Hinchas con aguante” en Corea…jejejejejejejje

REALMENTE ME CANSARON ESTOS BOLITAS PUTOS, POR QUE MEJOR NO SE VAN A VENDER AJO A LA PUERTA DEL SUPERMERCADO. Y ASI SE DEJAN DE ROMPER UN POCO LAS BOLAS, ME TIENEN LAS BOLAS POR EL SUELO, AL MENOS SI DIERAN LA CARA SERIA OTRA COSA PERO COMO LES FALTAN HUEVOS NO HACEN OTRA COSA QUE ESCONDERCE ATRAS DE LA PC.

jajajaj no te pongas asi de caliente bloque de iceberg que te vas a descongelar jajajajajajajjaajajaj

si queres ver copas, anda al museo de La Boca, hay muchas.

eso si, te pido por favor que antes te bañes y te seques los mocos.
sino vas a inundar de lagrimas el museo y eso no se hace.

:slight_smile: