Queen

Meto un up porque estoy escuchando a Queen y quería dejarles una frase:

lo que menos me gusta de la banda son los coros;

y lo que más me gusta, son los coros.

Eso, saludos…

Aca dejo un cover de “Spread your wings” en una version mas “Metal” , interpretado por la banda metalera Blind Guardian , recomiendo escucharlo todo.

//youtu.be/RT7oVRyfYmE

Se dice que cuando vino Queen en Argentina el 1981 en cancha de Vélez (durante la dictadura) los militares tenian temor a las multitudes concentradas y le dijieron a la banda no queremos que uno suba al escenario y grite ¡Viva Perón! Pero terminaron por aprobar el recital.

//youtu.be/OraAjMKPH_8

esta versión de Cool Cat con Bowie es buenísima.

Siempre tuve el deseo de que Taylor, Deacon y May hicieran algo con Bowie. Un disco es demasiado pedir, pero hubiera estado bueno verlos haciendo algún que otro show juntos, no como Queen, sino más bien como un proyecto aparte. Quizás son delirios míos, no sé, pero pienso en “Innuendo” y “Another One Bites The Dust” cantadas por Bowie y se me cae la baba ja.

Por otra parte, anoche me clavé A Day At The Races. Qué disco maravilloso, para mi está ahí arriba con A Night At The Opera. Dejo “The Millionaire Waltz”, momento del disco en el que decís “estos tipos están re locos”. Solamente genios pueden agarrar y decir “hacemos un vals con un estribillo hard rock” y que salga un tema redondo que te vuela la cabeza.

//youtu.be/gpBTT2y3pWY

temazo, discazo.

Coincido, probablemente sean los 2 mas altos, o en el top 3 junto con Queen II.
Igual no se, los primeros 7 discos son una locura, uno tras otro.

2 temas de Lennon cantados por Roger

//youtu.be/R4S3H87TDEI

genial

Gran cantante Taylor, no era el vocalista de la banda porque había un flaco que cantaba un poquito mejor que él :mrgreen:, pero los coros que metía eran tremendos. La interpretación de “Im In Love With My Car” es excelente.

Estoy escuchando en este momento Queen II; es una cosa de locos ja. “The March Of The Black Queen”, es un tremendo viaje, me sorprende que mucha gente que conoce a la banda y que la ha escuchado, no sepa de la existencia de este temazo; yo se lo atribuyo a que todos conocen solamente la etapa “ochentosa” de la banda, o se quedan en los “greatest hits”, lo cual es una lástima porque la etapa anterior (¿se lo podría denominar “progresiva”?), es magnífica. 2 grandes momentos de Queen II, la reina blanca y la reina negra:

//youtu.be/h-0NmMJyZJs

//youtu.be/ckRX0k9owAY

Previo al concierto de Green Day en el Emirates Stadium pusieron Bohemian Rhapsody y la gente se fue al carajo, si no lo vieron tienen que hacerlo, es tremendo. Lo publicó Queen en su página de facebook y twitter. [video=youtube_share;iw4PS4HO2Dw]Green Day @ Emirates Stadium - Crowd singing along to Bohemian Rhapsody. 01.06.13 - YouTube


:lol:

Jaja que grande Deacon. Es el único miembro de la banda al que no le conozco la voz; bah, creo que Freddie, Roger y Brian tampoco le conocieron la voz :lol:

My love is dangerous versión rockera, de Freddie, tremenda:

//youtu.be/rwYXp2lEtVA

Algunas canciones solo con la voz de Freddie

//youtu.be/C4vGOdMqLPw

//youtu.be/yFUZlV0JWgk

//youtu.be/GiSCHWwrHYs

Este tema tiene un sonido muy “Made In Heaven” pero apareción en Innuendo…

//youtu.be/DHZSuJ-n8ms

que momento ese en el 2011 cuando lo tocaron y en la pantalla el ojo gigante se abrió y sonó la voz de Freddie. Lo mejor de lo mejor.
Era un momento triste y mágico a la vez.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

//youtu.be/GZ3F8f-mFck

jjaaja era el mejor

Esta banda me partió la cabeza con este tema a los 12 años. Para mi es mejor esta versión que la del Greatest Hits.

//youtu.be/TCrXPh8m-dc

Se me pianta un lagrimon…que tema por Dios.

//youtu.be/MhfzXZZSot0

Una de las mejores baladas de Queen:

//youtu.be/Vk9g9HIbZdc

Y esto, bueno, esto es genialidad total:

//youtu.be/I1yzauVUvCo

No se si habran visto este documental

//youtu.be/858V8UELuYQ