Queen

Este es tremendo, más bardero imposible jaja.

//youtu.be/V7Fin7aD1SE

//youtu.be/8CkzXroTbv8

Revivo esto con una de las canciones más emblemáticas de Queen. Es la última canción del último disco de la banda (Innuendo), el cual fué grabado con un Freddie que ya estaba muy debilitado por la grave enfermedad que sufría y que acabaría con su vida solo meses después, por lo que podría decírse que es su despedida, al menos a mi me gusta verlo de ese modo. La subí con subtítulos porque creo que la letra describe el momento que estaba viviendo el cantante y, a mi entender, no es casualidad que la hayan elegido como la última canción de todas. Dicen los miembros de la banda que durante las sesiones de grabación del disco, Freddie les dijo “escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca”.

//youtu.be/vwfPCI-wPwk&feature=related

supuestamente fue hecho por los otros 3 miembros, pero para mi que fue todo hecho por May.

Según pude leer por ahí, está firmada por todo el grupo pero, como decís vos, el autor es Brian May. Gran compositor Brian, quedaba un poco tapado por la figura de Freddie, pero muchas de las mejores canciones de la banda son de su autoría. Además de ésta, algunas de las que compuso son: “We will rock you”, “Tie your mother down”, “I want it all”, “Fat bottomed girls” y “Hammer to fall”.

Yo tampoco quiero que se muera el thread, así que vengo a aportar un par (?).
Dejo un par de mis favoritos

Para romper las bolas un poco, quiero dejar en claro que los ultimos dos temas son de Deacon. :mrgreen:

Este también le dedicaron a Freddie y me gusta mucho. Por lo menos para mí, el “ultimo tema de Queen”. Lo que hicieron después con Paul Rodgers no me gustó nada.

//youtu.be/9zlkNvEeUok

No encontré algún video decente con la traducción como el amigo de arriba, pero lean la letra, es fuerte.

Qué temazo “Spread your wings”, uno de mis preferidos de la banda.
La última canción que posteaste no la conocía y la verdad que me gustó mucho, además de ser muy emotiva. Gracias por subirla!

Otro tema no tan conocido que me encanta es este:

//youtu.be/_qE_J4sStp8

No one but you lo compusieron para el disco recopilatorio Queen Rocks.
Queen Rocks - Wikipedia, la enciclopedia libre

Un temazo, la verdad… mas sabiendo para quien se dirige la letra.

25 minutos demoledores de Queen:

//youtu.be/eQsM6u0a038

SETLIST:

Bohemian Rhapsody (1ra parte).
Radio Ga-Ga
Hammer to Fall
Crazy Little Thing Called Love
We Will Rock You
We Are the Champions
Is This the World We Created

¿Alguien fue a ver la película del vivo en Budapest que salió hace poco?
Yo colgué malisimamente mal, la sacaron al toque de cartelera, y ahora quiero ver si la puedo descargar y no encontré nada :frowning:

Se viene la película.

Sacha Baron Cohen ser Freddie Mercury en el cine - Observador global

//youtu.be/IMeIeYq7Bdw

probablemente mi solo de Brian May favorito.

//youtu.be/As7lHXx2tJY

La banda que mas me gusta lejos, la que todos los días por lo menos algún tema escucho, lamentablemente nunca la voy a poder ver en vivo. Pero salvando las distancias, me saco el gusto yendo a ver a Dios salve a la reina que es la banda tributo por excelencia de Queen, ya los vi 2 veces y la verdad que son muy buenos.

Uno de los mejores temas de la banda.

//youtu.be/ckRX0k9owAY

//youtu.be/IMeIeYq7Bdw

hace rato que no escucho A day at the races entero, uno de mis favoritos.
Hoy me levante con la melodia de The Millanaire Waltz, que pedazo de tema por dios

Se va a la mierda esto!

//youtu.be/-1U1p5EQFt0

No habia ya otro tema de Queen? No puede ser que la mejor banda de la historia no tenga un thread de antes y en este solo vayan 4 paginas…

Ayer me vi completo el dvd del reci en el estadio de Wembley, es EXCELENTE, no me canso de verlo, pero si no tendria algunos temas y estarian otros mas viejos, el dvd no tendria calificativos.

Tremendo recital este. Lástima los canadienses pecho frío que no agitaban una mierda.

//youtu.be/J3FJfKeC3Qg

EDIT: Acá se ve mejor la amargura canadiense. Es para hacer un pogo infernal el tema, no te podés quedar sentado mirando como si estuvieses en el teatro viendo Hamlet.

//youtu.be/XbrtMdRh0kE

PD: Vamos viejo, no puede ser que el thread de esta banda tenga sólo 4 páginas y el de Oasis, por ejemplo, tenga 10 (con todo el respeto que merece Oasis, grupo que también me gusta). Queen merece más.