Queeda margene de error?

eso , queda margen de error ?
perder dos puntos o tres, Para mi no ,

para ustedes?

eso , queda margen de error ?
perder dos puntos o tres, Para mi no ,

para ustedes?

no…si qeremos salir campeon hay qe ganar los 12 puntos que qedan en juego

y… si estudiantes hace “carton lleno”, al margen de error lo superamos el domingo pasado.

ya tuvimos margen de error el domingo pasado, eran los unicos puntos que podiamos dejar pasar, esperemos que independiente le haga partido a estudiantes

Me parece q no podemos depender del otro, son 12 puntos q se tienen q ganar
y esperar q se caiga el leon.

RIVER tiene ke ganar todos los partidos
pero tenemos jugadores ke son MUY C-A-G-O-N-E-S
En los partidos dificiles se borraron…esperemos ke ganen el torneo (lo unico ke nos keda)…

NOOOOOOOO

No tenemos margen de error, y lo mismo, vamos a tener que hacer fuerza por los contricantes de Estudiantes…Es asi, nosotros ganar ganar y ganar…y hacer fuerza por los otros equipos.

es decir, YA dependemos de otro… por mas que nosotros ganemos todos los partidos, si Estudiantes hace lo mismo, nos quedamos con las manos vacias…

…ni para perder medio punto.

Exacto, no solo no hay margen de error, hay que prender velas a los rivales de estudiantes (o ponerles la platita? :D)

No… Estudiantes es muy sólido. Confío en River, pero el Pincha está muy bien. Es el mejor equipo del campeonato. Lamentáblemente para nosotros.

el margen de error se acabó el dia del partido en el inodoro…

Si estudiantes pierde algún punto esta fecha, sería bárbaro. Me parece que ya pasariamos a ser el principal candidato. Con quién juega Estudiantes en la siguiente fecha?

con Huracán creo… ellos agarran los rivales que vamos dejando nosotros si mal no recuerdo…

si el pincha gana todo lo que queda…

hay que asumir que hizo un campañon y merece ser campeon.

con tecnico debutante y todo.

lastima que el margen de error se dio casi al final, ya no hay tiempo de probar, de cambiar,

que pena querer salir campeon sin mirar a un futuro mejor, que puede ser no muy lejano

con huracan en la paternal pueden perder algun puntito y con independiente tmb; tenemos 2 partidos muy chivos con colon que nos va a ir con todo para salvarse y con banfield en su potrero con cvitanich a la cabeza

Hay que ganar sí o sí los 12 puntos que restan.

hay q ganar si o si todo lo q queda
no creo q estudiantes se pinche muy facil
ya asi lo veo jodido
pero me tengo fe