“Quedo libre en junio, pero ya quedamos en hablar de la renovación”

En México el 95% son todas carmelas descalzas como él, es una liga ideal para el tipo. Por eso todos los que aca les quedaba grande la de River alla son practicamente Dios…

le renuevan el contrato y personalmente voy a buscar a passarella para recagarlo a trompadas por incompetente… BASTA de esta clase de mierda en River!

saludos

renoque?

deja de soñar pelotudo

Si este hijo de mil puta sigue en River despues de Junio juro que contrato 2 sicarios colombianos. Uno para este pelotudo y otro para Passarella.

basta de fracasetassssssss

ABELAIRAS LA RECONCHA DE TU MADRE…( PARA VOS TAMBIEN VA FERRARI NO TE HAGAS EL QUE NO LEES…:mrgreen:)

Salvo que sea para enchufarlo en algún club mexicano(en el que seguramente la va a romper) por 2 palos verdes, como para no perder todo lo que se le pago al delincuente éste, la verdad no lo entiendo, tienen que volar todos los falopas que sobreviven en River.

bueno, entre Ballon o Pajeyra… no se

Hay mucho por hacer en el club, algo se le puede encontrar.

la concha de tu madre Passarella, Afuerealo!!!

ok, quedaron en juntarse… ojalá que DAP use este tiempo para pensar una manera creativa de echarlo.

‘No quiero matarte pero si me obligas…’

Como es que hay gente que le pueda gustar? NO ME GUSTA!!! :evil::evil:

Espero que no le renueven.

Sos una mierda Passarella, que ni se te ocurra.

Yo probaria la verdad, ballon no demostro nada, y cirigliano es un pibe… hasta los mejores jugadores tuvieron sus malas epocas

que se vaya este puto de mierda junto con el otro puto de bayon…basta de putos que juegan como mujercitas…

abelairas andate a la reconcha de tu madre…

como te voy a putear kaiser si le renovas a pajalairas… no puede ser tan ignorante como para renovarle a este pecho frio asqueroso que encima es de los mejores pagos.

la puta que te remil pario pajalairas!!!:evil:

A este gil lo veo en velez…y rompiendola como augusto.

Anda juntando plata para los sicarios…:smiley: