Y sí, claro que va a querer renovar, habla como si se estuviesen lloviendo ofertas de Europa y las están descartando. Quien se va a querer llevar a este papanatas? Se va a retirar en River este hdp, porque en los equipos que debería jugar (Aldosivi, Rafaela, etc.) no va a querer ir.
Entre entusiasmado para leer una buena noticia y me encuentro con este PELOTUDO!!
Andate a la mierda abelairas!!
Con toda la bronca y asco que le tengo a abrelatas,tengo que reconocer que hizo por River mucho mas que otros personajes, como Jairo o virviescas,doberman,Sand y otros tanto mas.
Estuvo mucho tiempo lesionado por suerte,pero creo que igual hay que renovarle el contrato al menos por un semestre mas,ver que pasa si se transforma como en el campeonato de Simeone y sino, darle una buena patada en el orto.
Ya me lo imagino, en Junio lo agarra Vélez para que reemplace o sea alternativa de Zapata y la rompe. La gran Augusto :roll:
Ahi ta por poner la patita.
y si, y es probable. pero que podemos hacer con jugadores que fueron recontra-probados y no rinden en River??? tenerlos eternamente en el club??? no les dá. así de simple. si se lo puede negociar bien, sinó ARAFUE!!!
Me parece que el tema de la renovacion viene por el lado que le deben guita, porque sino no entiendo como poronga pueden llegar a querer a este tipo en la primera.
Que nos escuche un equipo mexicano y se lo lleve.
Extraterrestre del orto! Homosexuality!
no se lo puede regalar??
Esa lesión a la larga nos iba a terminar jugando en contra. Con esa rotura se ganó la renovación sin tener que seguir demostrando lo malo e incompetente que es.
Para el grueso del público, el hecho de que le renueven va a pasar desapercibido y nos vamos a dar cuenta de todos los males cuando vuelva a tener continuidad en primera…
pensé qe era para pavone el título…
Mandala a mexico que se comen cualquier paquete Kaiser dejate de joder, cuanto cobra esta basura?
jajajajaja. que grande el que hace estos post de abelairas…acá la gente se descarga con un abanico de puteadas hermosoooooo
Si le hace un contrato, espero que sea como “la gran Villagra”, para poder sacar algo de guita por su pase asegurado a algún club incauto.
No iban a ser muy distintos los comentarios…
O Abelairas quiere mucho al club, o es un masoquista total. Cualquier jugador en esa situación ya se hubiese ido hace años del club. No lo entiendo, le hacen falta otros aires para que le vaya mejor. Hace años cumplió un ciclo en el plantel y debe irse. Qué les puedo decir, a mí este tipo me da pena, no lo puteo inmediatamente cuando lo veo, pero está claro que debería irse.
Te quedan dudas, en un equipo armado la descoce, pero bueno cualquier jugador de River lo pones en Velez y la rompe, te imaginas Lamela en Velez con lo jugadores que tiene Velez???, olvidate, le ganan la final al Barcelona jaja
Osbourne.
Tenes via libre para pone al rev alegria.
PUMMMM!! PUMMMM!! PUMMMM!! click-click-click-click… morite morite!!! :evil: