Quedaste conforme con el nivel de la selección?

Ver resultados de la encuesta: Quedaste conforme?

Volatentes: 27 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí: 5 (19%)
  • No: 22 (81%)

Más allá de que haya ganado 4 a 1, la selección no me dejó para nada conforme… lentitud extrema durante 65 minutos de juego (hasta que entró Aimar), Riquelme no armó ninguna sociedad, dependiendo totalmente de lo que pueda hacer Crespo…

Yo estaba viendo el partido con amigos, y cada 5 o 10 minutos alguno saltaba a decir que era un partido de mierda… creo que esa es la sensación generalizada que quedó, pero hago la encuesta para ver que piensas ustedes.

Si seguimos con el mismo equipo, entonces diria que no me dejo conforme. Pero si a partir de ahora juegan aimar, riquelme, messi y veron todos juntos entonces me ilusiono

Me parece que es o Aimar o Riquelme… vos elegis como jugas:

  • o volcas todo el equipo alrededor de riquelme, y te va como ayer en los primeros 65 minutos

  • u optas por la velocidad de aimar… ultimos 25 minutos de ayer…

que ayer hayan estado los dos en la cancha, no significa que hayan jugado juntos

No…
Si estubiera aimar de titular cuando el entro el equipo levanto su nivel estaria conforme

Me parece que es o Aimar o Riquelme… vos elegis como jugas:

  • o volcas todo el equipo alrededor de riquelme, y te va como ayer en los primeros 65 minutos

  • u optas por la velocidad de aimar… ultimos 25 minutos de ayer…

que ayer hayan estado los dos en la cancha, no significa que hayan jugado junto
[/QUOTE]

cuando el equipo estuvo rapido riquelme seguia en cancha. Para mi tienen que jugar los 2. Despues se vera como rinden. Lo que creo es que riquelme y veron asistes desde atras y aimar y messi son el desequilibrio en los ultimos metros. Creo que es una buena combinacion

Me parece que es o Aimar o Riquelme… vos elegis como jugas:

  • o volcas todo el equipo alrededor de riquelme, y te va como ayer en los primeros 65 minutos

  • u optas por la velocidad de aimar… ultimos 25 minutos de ayer…

que ayer hayan estado los dos en la cancha, no significa que hayan jugado junto
[/QUOTE]

cuando el equipo estuvo rapido riquelme seguia en cancha. Para mi tienen que jugar los 2. Despues se vera como rinden. Lo que creo es que riquelme y veron asistes desde atras y aimar y messi son el desequilibrio en los ultimos metros. Creo que es una buena combinacio
[/QUOTE]

como te dije, estuvieron juntos en cancha, pero riquelme no aporto nada a la velocidad… cuantas oportunidades le quieren dar ?? basta de inflarlo… ya demostro que no es para la seleccion, porque 10 estrellas no van a jugar para el, que en ese equipo es uno mas del monton

Me parece que es o Aimar o Riquelme… vos elegis como jugas:

  • o volcas todo el equipo alrededor de riquelme, y te va como ayer en los primeros 65 minutos

  • u optas por la velocidad de aimar… ultimos 25 minutos de ayer…

que ayer hayan estado los dos en la cancha, no significa que hayan jugado junto
[/QUOTE]

cuando el equipo estuvo rapido riquelme seguia en cancha. Para mi tienen que jugar los 2. Despues se vera como rinden. Lo que creo es que riquelme y veron asistes desde atras y aimar y messi son el desequilibrio en los ultimos metros. Creo que es una buena combinacio
[/QUOTE]

como te dije, estuvieron juntos en cancha, pero riquelme no aporto nada a la velocidad… cuantas oportunidades le quieren dar ?? basta de inflarlo… ya demostro que no es para la seleccion, porque 10 estrellas no van a jugar para el, que en ese equipo es uno mas del monto
[/QUOTE]

es que para mi el no es el que tiene que aportar velocidad. El asiste y el desequilibrio en velocidad lo hacen aimar y messi

Me parece que es o Aimar o Riquelme… vos elegis como jugas:

  • o volcas todo el equipo alrededor de riquelme, y te va como ayer en los primeros 65 minutos

  • u optas por la velocidad de aimar… ultimos 25 minutos de ayer…

que ayer hayan estado los dos en la cancha, no significa que hayan jugado junto
[/QUOTE]

cuando el equipo estuvo rapido riquelme seguia en cancha. Para mi tienen que jugar los 2. Despues se vera como rinden. Lo que creo es que riquelme y veron asistes desde atras y aimar y messi son el desequilibrio en los ultimos metros. Creo que es una buena combinacio
[/QUOTE]

como te dije, estuvieron juntos en cancha, pero riquelme no aporto nada a la velocidad… cuantas oportunidades le quieren dar ?? basta de inflarlo… ya demostro que no es para la seleccion, porque 10 estrellas no van a jugar para el, que en ese equipo es uno mas del monto
[/QUOTE]

es que para mi el no es el que tiene que aportar velocidad. El asiste y el desequilibrio en velocidad lo hacen aimar y mess
[/QUOTE]

Pero metio solamente UN pase gol en 90 minutos… eso contra selecciones como la gente, no sirve… no solo tiene que aportar eso… sino tenerla, armar juego, desequilibrar aunque sea lento… y en 90 minutos demostro no estar a la altura de las circunstancias

Espero que mañana el porcentaje del Sí supere al No

en el segundo tiempo…

SÍ.

con respecto al titulo del thread, solo puede decir una cosa: apagué el tele y me dormí cuando terminó el primer tiempo.

La verdad no me dejó conforme, me aburrió demasiado y si no entraba Aimar terminabamos 1-1. Espero que mejore el asunto o que se lesione el capitán frío…

Si hoy cambiasso juega igual que contra EEUU y entra Aimar para cambiar la historia, seguramente Aimar seria titular el proximo partido.