Quedan entradas para el domingo??

Poe favor alguien que me avise y si puede que me de una mano gracias

Poe favor alguien que me avise y si puede que me de una mano gracias

si, quedan no remanentes plateas, populares no quedan.

Hay 2 temas hablando del partido y de las entradas

Tomas pasame el link de liverpass por favor

Son en ventanilla chure

La concha de la lora a partir de que hora??

ya preguntas mucho que se yo. En Riverplate seguro dice.

Segun castillo Plateas de 120 y 200 mañana

Fue no consigo ni a palos, salgo del laburo a la 1 de la tarde recien. Gracias igual Facu.
A comprar reventa:evil:

perdón, que offtopiquee pero no da abrir tema y no me acuerdo los nicks de los pibes.
siguen sacando el micro desde barrancas? porfa si me avisan por mp les agradezco

En virtud de las modificaciones de último momento para el partido que River Plate jugará ante Chacarita el próximo domingo a las 17 hs. en el Estadio Ciudad de La Plata, el Club informó que este viernes 10/02, de 9 a 19.30 hs., y sábado 11/02, de 9 a 14 hs., se abrirán las boleterías del Estadio Monumental para realizar los siguientes trámites:
- Venta de PLATEAS REMANENTES: Se expenderá un cupo de plateas remanentes a simpatizantes en general (socios y no socios).
- Devolución de tickets: Aquellos socios que no puedan concurrir a La Plata podrán tramitar la devolución del importe presentando el ticket correspondiente.

  •   [b]Retiro de reservas:[/b]  Aquellos socios que hayan realizado reservas online y que aún no hayan  retirado las mismas, podrán hacerlo los días y horarios indicados.
    

Venta de plateas remanentes | River Plate - Sitio Oficial

Que cosa no conseguis? PlateA SI CONSEGUIS

Plateas conseguís hasta el sábado a las 18 man, no se agotan ni en pedo antes. En la cancha quizás esté llena, uno no sabe de dónde sale tanta gente, pero en las filas no hay nadie…

Si estos fueran un poco vivos, pones a vender entradas el sabado en la Plata y vas a vender varias