Quedamos a 3

futbolruso@yahoo.com.ar Quien es ese Alejo?

creo que Verea

Ah, porque pense que tenia algo que ver con Esta pagina de futbol Ruso :roll:

Ah, porque pense que tenia algo que ver con Esta pagina de futbol Ruso :roll:

jajaj, ni ahí

Me voy muchachos. Fijemonos si lo mandamos mañana.

Yo lo mando en este mismo momento.

Ademas que en ese partido el hijo de remil putas de Bava le anuló malisimamente mal el gol numero 100 al kaiser… cobró un offside pasivo a todas luces…

Ademas que en ese partido el hijo de remil putas de Bava le anuló malisimamente mal el gol numero 100 al kaiser… cobró un offside pasivo a todas luces…
[/QUOTE]
Fue de tiro libre no?

[/QUOTE]
Fue de tiro libre no
[/QUOTE]

si… un golazo de tiro libre, con todo el sello de Pasarella… despues no recuerdo si fue el mismo Bava el que termina expulsandolo en el último partido de nuestro ahora DT como jugador profesional, tambien vs la bosta en la cancha de Velez ese 1989, despues de que el murcielago graciani le cagara una piña al tiburón Serrizuela… inentendible.

[/QUOTE]
Fue de tiro libre no
[/QUOTE]

si… un golazo de tiro libre, con todo el sello de Pasarella… despues no recuerdo si fue el mismo Bava el que termina expulsandolo en el último partido de nuestro ahora DT como jugador profesional, tambien vs la bosta en la cancha de Velez ese 1989, despues de que el murcielago graciani le cagara una piña al tiburón Serrizuela… inentendible
[/QUOTE]

Hoy andube por el monumental, me quedé viendo la práctica un poco; Los jugadores practicando pelota parada, Passarella patenado los tiro libres, una puntería terrible!

[/QUOTE]
Fue de tiro libre no
[/QUOTE]

si… un golazo de tiro libre, con todo el sello de Pasarella… despues no recuerdo si fue el mismo Bava el que termina expulsandolo en el último partido de nuestro ahora DT como jugador profesional, tambien vs la bosta en la cancha de Velez ese 1989, despues de que el murcielago graciani le cagara una piña al tiburón Serrizuela… inentendible
[/QUOTE]

Hoy andube por el monumental, me quedé viendo la práctica un poco; Los jugadores practicando pelota parada, Passarella patenado los tiro libres, una puntería terrible
[/QUOTE]

era una bestia en las pelotas paradas Pasarella… además tenía una personalidad de la mierda, no se le cagaba a nadie. Recuerdo una vez arrojandole un escupitajo al tano Pernia, otro “matón” de esos días, pero este en vez de pararsele al kaiser, se fue corriendo atrás del arbitro mostrandole terrible gargajo que todavia no se habia limpiado…

Yo se que algunos muchachos no lo quieren ver ni en la sopa… particularmente yo creo que su ciclo como DT de River ya está cumplido porque no le encontró la vuelta “futbolistica” al equipo durante casi dos años, en los que creo que cometió muchos desaciertos… pero tampoco me olvido que como jugador fue uno de los cracks de todos los tiempos que tuve el privilegio de ver.

Si, eso es logico, los que no lo vimos jugar no vamos a tenerle consideracion, como si la tendran los que lo disfrutaron.

Es como si dentro de 20 años Ortega dirigiera a River y entrara a chorear a 4 manos.

Si, eso es logico, los que no lo vimos jugar no vamos a tenerle consideracion, como si la tendran los que lo disfrutaron.

Es como si dentro de 20 años Ortega dirigiera a River y entrara a chorear a 4 manos
[/QUOTE]

ojo que si choreó tiene que ir preso… mas allá de que haya sido ídolo, ganados 100 torneos y hecho 1000 goles…

El tipo es el único bicampeon mundial argentino (78 y 86), por River dejó hasta la última gota de sudor, fue grossisimo entre el 75 y 81 y a su regreso luego de algunos flojos partidos al inicio volvió a su nivel (muchos lo pedían para la selección). Lástima ésta segunda etapa como técnico, que hizo CASI TODO mal.
Y si: fue Bava el que lo rajó en Vélez en la Liguilla del 89.

y las competencias internacionales cuentan aca, o son aparte, porque en la libertadores vamos abajo tambien