Que yetaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Por Dios!!! no se puede creer!!! Qu mala suerte!!! que amargura!!! que dolor!!! como puede ser!!! jugo mejor… como se escapo che… estamos meados por elefantes!!!.. Alguien conoce alguna bruja??? Que triste estoy… tengo una bronca

Por Dios!!! no se puede creer!!! Qu mala suerte!!! que amargura!!! que dolor!!! como puede ser!!! jugo mejor… como se escapo che… estamos meados por elefantes!!!.. Alguien conoce alguna bruja??? Que triste estoy… tengo una bronca

Lo de hoy fue mala suerte y Ojeda!!!:evil:

Yo mas que meadad de elefante los llamaria jugadores actuales de River que no tiene huevos para jugar en el club mas grande de la argentina. Y la hinchada que se deja tocar el culo por Aguilar, ni un cantito en contra del gordo.
ES LAMENTABLE ESTE PRESENTE DE RIVER, ENTRE TODOS (JUGADORES, HINCHAS, DIRIGENTES) ESTAN LLEVANDO A LA DESAPARICION DEL CLUB.

Tenemos una sal increible!!!

Y Ojeda, pobrecito…

que facil echarle culpa a la suerte

Basta de echarle la culpa a Ojeda… Que quieren que haga el tipo con dos zapatazos impresionantes?.. Pueden reprocharle el gol con San Lorenzo, cualquier cagada, pero hoy no tuvo nada que ver. PERDIMOS un partido increíble, y comprendo que no se sepa para que lado mirar, pero Ojeda, esta vez, se salva.

La culpa puede ser la falta de definición, era un partido para ganar por tres o cuatro goles de diferencia.

Yo no puedo entender la mala leche que tenemos loco, una vez q jugamos bien… nos empatan asi. dejame de joder.

A la suerte se le atribuye la culpa cuando pasa 1 vez. Esto ya es historia repetida. El rival con 10 y a River se lo terminan empatando o ganando. Esto ya no es una casualidad ni producto de la mala suerte.

Te corrijo. No estamos meados elefentes. Hace rato que estamos meados por una enorme morsa de monumental papada.

Suerte (?

Yo creo que ya basta de atribuir nuestros resultados a un factor suerte, no es primera vez que pasa, river se relajo mucho en los últimos minutos, bajo la intensidad, el ritmo, se conformaron con el resultado, empezaron a dar toquesitos en el mediocampo, y que paso (?, Colón con uno menos nos emparejo el partido.

Lo de hoy no fue mala suerte, simplemente fue Ojeda, el tipo estaba mal parado en los dos tiros que terminaron en gol, y eso que intentaron 3 veces fuera del arco y 2 la metieron, por favor cuantos dolores de cabeza nos va a seguir trayendo este mediocre arquero si sigue jugando de titular en River…Volvé Vega te perdonamos (como estaremos para llegar a decir eso). URGENTE SE SOLICITA ARQUERO, URGENTE…

:lol::lol::lol:

no tuvist suerte loco

Suerte tienen otros equipos por no tener a Aguilar y los suyos, el verdadero nombre de la malaria

hoy fue culpa de los jugadores que no saben tener la pelota lejos de su área en los últimos minutos…
y de los goles que se comieron.

el problema se llama ojeda

Echan a un tal pablo “Aguilar” de Colon y nos empatan sobre la hora en un partido merecidisimo para River,

El hdp de Aguilar es la q nos tira toda la mufaa :evil::evil::evil::evil:… tiene un pacto con el diablo ese HDP!!!

100% de acuerdo con lo que decis

saludos rikilin

Mas que yeta es que no supimos definir el partido, commo minimo 10 llegadas claras al arco de Colon tuvimos y entraron solo 2, no supimos cerrar el partido, como ya nos tienen acostumbrados estos jugadores. Ojeda para mi es responsable en parte, pero toda la culpa no la tiene Ojeda, aunque espero que empieze a atajar Vega. Saludos

Coincido en parte con lo que decís. River jugó mejor, pero otra vez se cagaron al final. Que mala leche carajo.
Pero a la vez creo que ya no pasa tanto por la suerte, y sí porque nunca sabemos definir un partido.