QUE VUELVAN VEIRA O RAMON

Hasta hoy los entrenadores que se han traído lo que menos han sabido crear es un grupo humano fuerte y solidario donde los jugadores estén convencidos de que son los mejores para ganar cosas importantes. Al contrario, esa virtud tan necesaria que debe tener un DT que es ser un gran motivador para que el grupo esté unido y convencido tras un ideal supremo, no la tuvieron ninguno de los técnicos que vinieron despues de Angel Labruna, Héctor Veira y Ramón Díaz.
Hoy estamos últimos y atravesando uno de los peores momentos de nuestra riquísima historia de gloria deportiva, desgraciadamente Angelito Labruna no está mas con nosotros…
Es hora de traer a Ramón Díaz ó a Héctor Veira que son los únicos capaces de devolvernos la grandeza que perdimos por culpa de todos los inútiles que trajimos para ocupar el cargo de D.T. de River Plate.

Hasta hoy los entrenadores que se han traído lo que menos han sabido crear es un grupo humano fuerte y solidario donde los jugadores estén convencidos de que son los mejores para ganar cosas importantes. Al contrario, esa virtud tan necesaria que debe tener un DT que es ser un gran motivador para que el grupo esté unido y convencido tras un ideal supremo, no la tuvieron ninguno de los técnicos que vinieron despues de Angel Labruna, Héctor Veira y Ramón Díaz.
Hoy estamos últimos y atravesando uno de los peores momentos de nuestra riquísima historia de gloria deportiva, desgraciadamente Angelito Labruna no está mas con nosotros…
Es hora de traer a Ramón Díaz ó a Héctor Veira que son los únicos capaces de devolvernos la grandeza que perdimos por culpa de todos los inútiles que trajimos para ocupar el cargo de D.T. de River Plate.

2 Grandes Entrenadorés. Mi preferencia seria Ramon pero Hector seria muy Bién igualmente.

el bambino no esta para dirigir a RIVER…y si obvio qe ramon tiene y puede volver a ser tecnico de RIVER

VOLVE BAMBINO…LES SACAS CHISPAS DEL ORTO A ESTOS JUGADORES APATICOS!!!

Uno de Nuestros Antiguos jugadorés que yo Veria Bién como entrenador del Nuestro River Plate en el Futuro es Ariel Ortega ( si desea llegar a ser Entrenador ).

al bambino dejalo donde esta, Ya no tiene la capacidad para dirigir RIVER. se le agradece mucho el RIVER MULTICAMPÉON , que vuelva Ramon Angel Diaz YA .

Ramon si tiene que volver ,el bambino no ya fue

No, gracias a ninguno de los dos.

Uy por ahi lei que ortega es nuestro futuro entrenador si el quiere
ortega tiene acceso practicamente a todo en river, al menos esa libertad le dan los presidentes
aunque sea de palabra

pero le faltan unos años para ir al banco para dirigir a river, no lo veo al burrito pensando un cambio
o armando una jugada

que se yo

me gustaria que venga ramon, con veira me reiria mucho en las conferencias de prensa jaja
pero ramon se fue cuando menos queriamos

ESTA HISTORIA SOLAMENTE LA CAMBIAN VEIRA O RAMON, NINGUN OTRO - Foro Monumental - River Plate

Papá, VOS MISMO abriste este otro tema. Sigamos el debate en un solo lado, please.

Abrazos, Martín.