Los de seguridad seguro eran bostermos. No te dejan alentar, después sale la 12 a cagarse bien de risa de nosotros porque abandonamos y no alentamos. Toda del Chiqui Mafia.
Al CARP no le conviene economicamente que haya visitantes. Imaginate tener que dejar 7mil socios afuera para darle lugar a los tucumanos (que traen 1500 “personas” con toda la furia)…
Por mi que vengan y que vayamos y que nos crucemos en constitucion y la gral paz y haya que pelear asi los putitos* se asustan y no van más a la cancha.
*disclaimer: con putito no hago referencia a la elección sexual de nadie. Si @MONITO_RIVER disfruta de introducir carne en sus agujeros está todo bien.
Eeeee
¿Quieren que vuelvan los visitantes? Compren $LIBRA
Que visiten las vueltas
me cuesta entender a la gente que se opone
especialmente aquellos que le restan importancia al rol que juega la gente en un estadio
como no vas a querer que haya 2 hinchadas?
es sin dudas una de las cosas mas lindas
dejense de joder, que quieren inventar?
no soy hincha de la hinchada, soy hincha de River y el futbol como corresponde, como lo conoci y vivi muchos años
debemos ser uno de los pocos paises del mundo sin visitantes, un mamarracho
Respetá flaco. A algunos nos gusta ir a la cancha en formato cine, con pochoclos, ventiladores de cara y todos sentados para disfrutar del espectáculo.
Los visitantes no vuelven por los clubes grandes o de mucha convocatoria. Todos los que puesen quieren llenar el 100% con su gente sin perder espacios en pulmones. Nunca mas van a volver como era antes
Hay q volar todas la butacas de la centenario alta y meterlos ahi.
Hay q darle toda la centenario alta.
Me chupa un huevo la perdida de lugares… es tribuna es de visitantes ayer,hoy y siempre.
Q.saquen las butacas de.las sivori alta y vuelva a ser popular. Entranos todos ahi y listo.
Es cuestion de decisiones. No de espacio.
Cero por ciento de acuerdo con la vuelta de los visitantes en esta era antiRiver. Es mas que les saquen todas las banderas y bombos a los demás que se muera el folclore argentino si a nosotros solos no van a cagar.
River de local sería lo de hoy sin barra vs barras de verdad.
River de visitante sería barra local con todo y River de visitante no sabés que pasa, si pueden entrar, si los cagan, etc.
Esta era es anti River, por mi que muera el folclore argentino si es asi. Todos se van a la puta que los remil pario. EL fútbol argentino y su folclore es con River incluído o que sea con nadie.
La unica forma q vuelva el folclore en River es justamente la vuelta de los visitantes.
Si algo ayuda a los dirigentes en mantener todo asi y q a muchos les chupe un huevo el folclore es q no ven a ninguna otra hinchada en vivo y en directo cantandote, y sumado a la generacion q nunca los vio ni vivio el futbol de esa manera, mucho mas excitante.
Ademas, yo quiero ir a alentar, de visitante y de local, no hay nada mas lindo q ir a alentar a la bombonera o a cualquier otra cancha.
Si tuviera la seguridad de que sería como decís, te lo firmo, pero no va a ser así, vas a ir a la Boca con los Borrachos prohibidos y cuando vengan visitantes y Brito siga igual, los hinchas van a decir “es un orgullo no tener delincuentes en la tribuna, los demás que hagan lo que quieran” y cosas asi.
No va a pasar como queremos, ese es el tema. Si sadría bien me encantaría la vuelta de visitantes.
El fútbol empezó a morir en 2013… lo mejor y que exportábamos realmente más que jugadores de fútbol era el folclore genuino y autóctono.
Si, termina pasando por decantacion, verguenza ya estamos pasando ahora. Pero el hincha el socio de River va a sentir una verguenza absoluta que venga la 12 y te cope el rancho.
Ahi va a exigir la vuelta de todo, ya me lo dijeron adentro de club esto, sin visitantes le cae como anillo al dedo a los dirigentes para q no vuelva nunca nada. Si total nunca nadie va a ver otra hinchada en tu cara en el Monumental.
Todas las camisetas congregadas hace dos dias en congreso, no deberia ser tomado el hecho a consideracion para que regresen las dos hinchadas a los estadios?
Es increíble como se olvidó esta lucha y se asume que no van a volver nunca. Único país en el mundo (y el más futbolero) donde no podés ver a tu equipo de visitante
Tendria que haber una juntada de firmas masiva online tipo changue o presencial, para acercar a la justicia , al estado o al organismo que corresponda
Se pasan por los huevos la colecta de firmas, mas despues de la puesta en escena que se armo en el Congreso
Hay muchas cosas q te quieren autoconvencer de “no vuelven mas” para q te lo grabes y asi de forma masiva no se pida mas.