Es una idea entre otras que puedan surgir
Bullrich quiere echar de los clubes a los hinchas que se movilizaron el miércoles
Que vuelvan los visitantes, quiero cagarme a trompadas como cuando tenía 20 años.
Ojala este todo tranquilo, asi se extiende despues
Muchos combates?
En los 90 yo ya vivía afuera, pero trataba de viajar un par de veces al año para ver a River, y alguna que otra vez tocó levantar las manos.
Pero los 80 que los viví completos, ahí si era una guerra constante, sino te cagabas a palo con la policía, te cagabas a palos con otras hinchadas pero era constantemente
Mis respetos
Mi generación escucha un chasquibom y salimos corriendo, sacar los visitantes nos formó así
Ahora, la Ciudad de Buenos Aires planea que el regreso se de también en este distrito. El puntapié será el partido por los 16avos de Copa Argentina que disputarán Excursionistas y Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro el 28 de mayo. Será la primera vez desde diciembre de 2012 que un estadio de CABA tenga público de los dos equipos.
Ese duelo será una prueba piloto y, según pudo saber Bolavip, si todo sale bien el objetivo es que esto empiece a hacerse durante uno o dos partidos por fecha en la Primera División.
Sería espectacular y que se vayan los chetos del Monumental de una vez
Para mí no hay chance, tarde o temprano en algún estadio va haber quilombo y ahí vuelven para atrás.
Por otro lado, el papelon que haríamos no tiene nombre. Cualquier barra le pasa el trapo a estos que tenemos ahora. Debe ser la peor barra de River en décadas largas. Son de cuarta.
Directamente no creo que ocurra. Debe ser humo barato, así que no te preocupes
A la barra no creo que le pasen el trapo, sin ir muy lejos en el tiempo, en Córdoba a los bosteros le pegamos un paseo en la tribuna de novela ( bah, como siempre ) fue en famoso gol que nos anulan que habia entrado toda la pelota, de Colidio.
Dónde si sentiria algo de diferencia es el Monumental con la murga de Brito, que ya la paso mal cuando vino la banda de Talleres por copa argentina.
Si vuelven los visitantes, creo yo que también va a volver la barra ya más caracterizada tanto en el monumental como en otras canchas.
Visitante en CABA las bolas, la barra de River no va a poder entrar. Va a ser una tortura cada partido de visitante sin un puto bombo.
La barra de River no existe más, la hicieron mierda
Pero que onda, hay indicio de vuelta del oublico visitante?
Solo hicieron un partido de copa argentina en CABA con los dos públicos, supuestamente como prueba.
Igual a River no le conviene entregar visitantes en su cancha, no estamos obligados a aceptar, si quisieran los demás nos darían a nosotros para recaudar, como ya pasa en el interior, pero sumando CABA.
Supongo que si se da a varios los sacamos de cancha porque nos usarían para recaudar, como pasaba en los 80s 90s con Dep. Español y otros equipos mínimos.
Yo mientras no haya barra no quiero saber nada.
Una verga los visitantes, tenías que esperar como media hora o 45 minutos si eran muchos para salir de la cancha de local. Chupenme la verga, que no vuelvan nunca más. Aguante llenar el estadio con la hinchada de un solo equipo, que los visitantes me hagan la cola.
Ya nos acostaron en Paraguay para la copa eh, nos cambiaron la cancha por una cajita de zapatos y nos quieren dar solo 1500 entradas a nosotros, yo si fuera el presidente de River, se las tiro por la cabeza, no vendo ninguna, no llevo gente allá pero no les dejo entrar A UNO SOLO acá, 90 lucas de gente de River en el Monumental, sin gente de ellos y que la chupen toda, hay que hacerse respetar, ya nos coge cualquiera en el escritorio!!!
Pero como somos Grandeza, vamos a aceptar llevar 1 luca de gente porque es una canchita de mierda y a ellos les vamos a dejar traer 5 lucas de paraguayos culo roto que seguro nos deliren en nuestra propia cancha