Que vuelvan los trapos!

en este tema qiero opinar sobre que sacaron todas las gloriosas bandersa de la popular q tanto nos representan y representaron en el monumental y en todos los estadios del pais y del mundo y en esto ponen unas banderitas de 1 x 1 q ni siquiera se notan q es y las banderas chotas de la barra
me parece una boludes qlo q hicieron
que opinan?

en este tema qiero opinar sobre que sacaron todas las gloriosas bandersa de la popular q tanto nos representan y representaron en el monumental y en todos los estadios del pais y del mundo y en esto ponen unas banderitas de 1 x 1 q ni siquiera se notan q es y las banderas chotas de la barra
me parece una boludes qlo q hicieron
que opinan?

Lamentablemente pienso que hace rato al futbol lo dominan los delincuentes, que estan en todos los clubes. En los clubes se hace lo que los barras quieren, es asi.
Hasta algunos tienen el premio de ir al Mundial gratis…

Que vuelvan los trapos con más años que Mirtaaaaaaaaaaaaaaaa.

habia trapos muy lindo y con mucha historia. Es una lastima que la gente comun no pueda mas colgar un trapo en la popu

otra vez con esto? no revisan los post?
No mas trapos hasta qe no alla nuevo presidente en la sívori alta, salvo las de la banda. Revisen los post muchachos no cuesta nada.

escribir bien tampoco:P
“haya”, no “alla”
y deberia haber sido “no mas trapos en la sivori alta hasta que no haya nuevo presidente” sino parece que le nuevo presidente lo eligen en la sivori alta y es otra cuestion aparte de las elecciones del 5…

No entendí, el nuevo presidente va a ir a la Sivori alta? Se acabó la San Martín media? Ahora a parar con lo’ pibe’? :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Bueeeeeeeeena Borrachín! No todos la tenemos tan clara como vos.

Qué asco me dan las barras bravas. Pero esta en particular es de terror.-

espero que mañana no cuelguen el trapo de don frio

Prefiero que River vuelva la gloria antes que unos pedazos de tela… es prioridad.

fuera de joda , cada vez más asco dan

tipee mal y rapidoo, pero todos lo entendieron, peeeeerdonn! jaja hasta qe no haya nuevo presidente en el club, no se van a poner mas banderas en la sivori alta salvo los de la banda.
Ya que me critican y me hacen hablar bien, yo tmb lo voy a hacer, emiliano vs decis qe me dan asco las barras pero esta es de terror, no seria, me dan asco las barras bravas en especial esta que es de terror… A mi por ej me da asco la gente que quiere votar por Caselli, ladrón, con un pasado y una flia que da miedo.
2do, no lo dije por hacerme el “poronga”, lo dije en el otro posteo y me da por las bolas ver otro tema de esto, cuando ya hay otro que fue el primero qe hicieron refiriendose a esto y ya discutieron, putiaron etc y explique lo mismo qe explique acá, no cuesta mucho ver el foro y los temas antes de crear otros al pedo.

Decis que da asco los que votan a caselli porque esta barra va con donofrio? jaja

No. Me dan asco las barras bravas. Pero esta me genera otra cosa, más que asco me da miedo. Son sensaciones distintas. Por eso usé el “pero”.
De Caselli podés pensar lo que quieras. No me afecta el corazón :cool:

dios quiera que no gane donofrio asi esta barra no tiene el sosten por dios

còmo haces para ganarle a un tipo asi?

:safesex::deivid:

Que vuelvan los lentos!