Que vuelvan las filas viejo!!!!!!!!!

Eso creo que lo habian hecho en la venta de entradas para un superclasico

si, pero te quiero ver cuando vayas un dia antes, y pases la noche ahi, y te quedes sin entrada, ahi no te la vas a bancar.

Vas, si se agotan los numeritos, no te van a hacer pasar

Esto lo escribi yo hace mucho tiempo con respecto a hacer la fila…

http://www.turiver.com/foros/tribuna/32429-basta-me-canse-de-muchos-p.html#post1093551

seria dificil porque todos irian demasiado temprano, demasiado.

La solución tampoco es pasar una noche en vela para conseguir una entrada. Ningún sistema va a satisfacer las necesidades de todos. Yo no me pienso matar por la entrada. Vamos a jugar en una canchita de mierda, contra ALMIRANTE BROWN, en la B.

yo no pienso ir por eso, no pienso arriesgar mi integridad fisica por un partido vs alte brown que no define nada, en esa canchita de mierda y en la b.

No tienen acceso al listado. Tenes tu lugar en la lista y como obtuviste los puntos. Los puntos estan bien sacados, el tema que no tenes forma de comprobar realmente (suponete q sos el 1850) tenes 1849 personas abajo, y en caso que las tengas, si realmente hicieron los puntos que dice.


jajaj esto lo discutimos mil veces aca, yo pienso igual que vos.

Para mi el sistema tiene sentido, SIEMPRE Y CUANDO SE ESPERE HASTA EL HORARIO ESTIPULADO. Generalmente, si a las 4 am estan todos los numeros, esperan una horita mas y las venden.
Esto lo podes hacer una vez, porque si pasa todos los fin de semana, empezas a ir cada vez mas temprano, total cuando se junta la gente las venden!

El ranking me parece una huevada, hay hinchas de boca que compran entrada aun cuando no tienen ni la mas minima chance de ir, una locura.
Si a vos te da paja irte a Mendoza porque tenes que comprar una entrada para tener chances de ir a avellaneda dentro de 15 dias??
Mas alla de eso, por que el tipo que hace mas viajes tiene mas derecho que el que quiere ir a ver un solo partido de visitante??

Porque sería como un premio al mérito de haber ido a los partidos. En nuestro caso sería un premio tener la entrada asegurada cuando volvamos a jugar en el chiquero, por haber ido a partidos totalmente instrascendentes en Jujuy, Corrientes, Mendoza. A mí me gusta la idea del ranking, pero no hay forma de que le pongan en funcionamiento.

Jajaja, manos magicas, las del pelado. Siempre tenia una entrada por cada arruga de la bocha. Grande dolape.

Si vas es porque queres.

5 minutos antes de la venta, ya esta colapsada, aguante este sistema , es el mejor!! :roll:

A la gente que le gusta este sistema no los entiendo, o que prefieren esto antes que las filas, que tienen en la cabeza, basta de esta mierda por favor.

:roll::roll::roll:

El año pasado he pasado noches y noches haciendo cola con frió , con lluvia y ni siquiera así tenia asegurada mi entrada porque minutos antes que abran las ventanillas se te colaban 20.000 y tenias que soportar maltrato policial, empujones,etc. Yo aun con todas las falencias que este sistema presenta lo prefiero antes que esas noches interminables

Nunca va a haber solucion que deje conforme a todos, es asi.

Para mi lo mejor seria pack visitante y fila, pero…

A ver, no hay entradas para todos. Lamentablemente es así. A partir de ahí, CUALQUIER sistema va a parecer injusto por el simple hecho de que va a haber gente que se queda afuera. Tan simple como eso.

La realidad indica que tenés que implementar un metodo de venta que no va a ser justo, pero sí ordenado, pacífico, y lógico. No hablen de justicia porque no existe, no la va a haber con ningún método. El objetivo tiene que ser respetar a la gente sin obligarla a hacer locuras por una entrada, como pasa con la venta por ventanilla.

Dadas las cosas, apuesto por el ranking. Me parece que tiene sentido darle prioridad a aquellos que durante años fueron a ver al club más veces. Insisto, el argumento de la justicia carece de sentido muchachos, SIEMPRE se va a quedar gente afuera, es así lamentablemente.

Se tiene que implementar bien, logico, con una lista completa de quienes lo integran, lo más transparente posible.

O se me ocurre otra, hacer mitad ranking y mitad pack visitante. Con este último pasaría lo mismo que con la venta por ventanilla, el día que se saca a la venta tenes miles de monos matandose por sacarlo, pero en mucha menor medida logicamente.

La ventanilla no sirve. Este metodo corrupto y dudoso tampoco.