Que vuelva Santilli

Me da risa los que dicen que Santilli no, que Santilli robó, que agárrense los bolsillos… Por favor… Ojalá que vuelva Santilli. Habrá robado (como todos) pero fue el único Presidente en la Historia del Club que nos sacó CAMPEON DEL MUNDO. Algo sabrá del tema, ¿no? Y además, alguien puede ser tan ingenuo de pensar que este Gordo Inepto y Ladrón de Aguilar no roba??? COn todos lo jugadores (de primer nivel) que vendió desde que empezó su gestión (D’Alessandro, Demichelis, Mascherano, Lucho González, Cavenaghi, Maxi López, Carrizo, entre muchos otros), el club debería tener butacas de oro… VENDEMOS MAS JUGADORES QUE UN EQUIPO CHICO. AGUILAR VENDE MAL Y COMPRA PEOR.
Y no sólo eso, encima sumó los peores fracasos deportivos en la historia de River (entre Argentinos, Tigre y Olimpo nos hicieron 12 Goles!!!). Cualquier equipito de cuarta nos golea. Nos ganó el Caracas de Venezuela (sí, de Venezuela) en los 2 lados y nos eliminó de la Copa en 1ª Ronda!!!
LO DE AGUILAR ES UNA VERGUENZA!!!
SANTILLI VOLVE POR FAVOR!!!

Me da risa los que dicen que Santilli no, que Santilli robó, que agárrense los bolsillos… Por favor… Ojalá que vuelva Santilli. Habrá robado (como todos) pero fue el único Presidente en la Historia del Club que nos sacó CAMPEON DEL MUNDO. Algo sabrá del tema, ¿no? Y además, alguien puede ser tan ingenuo de pensar que este Gordo Inepto y Ladrón de Aguilar no roba??? COn todos lo jugadores (de primer nivel) que vendió desde que empezó su gestión (D’Alessandro, Demichelis, Mascherano, Lucho González, Cavenaghi, Maxi López, Carrizo, entre muchos otros), el club debería tener butacas de oro… VENDEMOS MAS JUGADORES QUE UN EQUIPO CHICO. AGUILAR VENDE MAL Y COMPRA PEOR.
Y no sólo eso, encima sumó los peores fracasos deportivos en la historia de River (entre Argentinos, Tigre y Olimpo nos hicieron 12 Goles!!!). Cualquier equipito de cuarta nos golea. Nos ganó el Caracas de Venezuela (sí, de Venezuela) en los 2 lados y nos eliminó de la Copa en 1ª Ronda!!!
LO DE AGUILAR ES UNA VERGUENZA!!!
SANTILLI VOLVE POR FAVOR!!!

¡En 2009 tiene que ganar sí o sí, ya sea Hugo o su hijo Darío!.
Si no ganan después no nos quejemos.

Si, Pero Tenia Jugadores Muy Distintos A Los Que Hoy Por Hoy Juegan En River

En Ese Momento Estaba Alonso, Hoy Esta El Burrito (que Para Mi Es = De Bueno)

En Ese Momento Estaban Funes Y Alzamendi, Hoy Estan Los Marmotas De Falcao Y Abreu

Teniamos Al Tolo Gallego Y Hoy Tenemos A Abelairas

Y Ademas Tmb Queres Al Bambino???

Como Yo Digo, Por Un River Mas Seguro, Mas Campeon Y Con Mas Alegrias: Daniel Alberto Passarella 2009


Que Vuelva Santilli
<HR>Me da risa los que dicen que Santilli no, que Santilli robó, que agárrense los bolsillos… Por favor… Ojalá que vuelva Santilli. Habrá robado (como todos) pero fue el único Presidente en la Historia del Club que nos sacó CAMPEON DEL MUNDO. Algo sabrá del tema, ¿no? Y además, alguien puede ser tan ingenuo de pensar que este Gordo Inepto y Ladrón de Aguilar no roba??? COn todos lo jugadores (de primer nivel) que vendió desde que empezó su gestión (D’Alessandro, Demichelis, Mascherano, Lucho González, Cavenaghi, Maxi López, Carrizo, entre muchos otros), el club debería tener butacas de oro… VENDEMOS MAS JUGADORES QUE UN EQUIPO CHICO. AGUILAR VENDE MAL Y COMPRA PEOR.
Y no sólo eso, encima sumó los peores fracasos deportivos en la historia de River (entre Argentinos, Tigre y Olimpo nos hicieron 12 Goles!!!). Cualquier equipito de cuarta nos golea. Nos ganó el Caracas de Venezuela (sí, de Venezuela) en los 2 lados y nos eliminó de la Copa en 1ª Ronda!!!
LO DE AGUILAR ES UNA VERGUENZA!!!
SANTILLI VOLVE POR FAVOR!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JUAJAJAAJUAJAUAJAJAAJAJAJA
JJOJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Basta de hacer campaña con los campeonatos que ganaron los jugadores…
Basta de hacer campaña con los errores y horrores de esta dirigencia…

Los socios de River Plate solicitamos, exigimos PROPUESTAS CONCRETAS.

Ningún eslogan bonito… muchas BUENAS PROPUESTAS PARA EL SOCIO Y LA INSTITUCIÓN…

Esto de “vota a tal este para que no pase lo de tal otro”, es decir, votar no a favor de alguien sino en contra de otra persona me parece digno de un pelotudo.
Santilli robo y es la misma mierda que todos. Y honestamente ya me canse de soretes que nos manejen.

[b]No se la verdad no se… Los que son socios piensen bien a quien votan… Yo no lo soy asi que, que venga un presidente que no sea ladron es como pretender que aguilar adelgaze asi que… Esperemos que para river venga lo mejor. Realmente de corazon.


[/b]

Pasarella, el mismo que es amigo de grupos empresarios, los mismos que hoy operan y ganan a costillas de River. EL mismo que puso jugadores en Primera solo para que despues los mismos puedan lucrar y hacer el beneficio que necesitaban.

La verdad,yo no soy socio,pero analizo cada uno de los q ya confirmaron su candidatura,y de los q podrían postularse,y la verdad no veo a nadie como la gente.
Todos,mucha propaganda,pero nada concreto.
La verdad no me importa q santilli,haya ganado titulos,era un chorro de la puta madre.
Dios quiera q venga alguien como la gente.
Me acuerdo q en diciembre,cuando hable con uno de los representantes de la oposición,nos dijo a los 10 gatos locos q fuimos a rivermania x la marcha q no se hizo en contra de aguilar,q iban a tener un candidato sorpresa,q no tenía nada q ver con el club.
Hoy,21 de marzo no veo a nadie como la gente.
Igual mi opinión no sirve,xq no soy socio y soy bastante pendejo.

Salu2.

si… dale… q vuelva santilli… q vuelva la hoya popular, q vuelvan los robos de los pases de los jugadores… /quilombos con los bancos…

BASTA DE LOS PUTOS DE SIEMRE!! QUE VENGA GENTE NUEEVAAA CARAAAJOOOOOO

no hay gente nueva para manejar river

todo prometen todos prometen y son peores ke sus antecesores

qe se postule un socio y lo votamos todos

igual hay q ver q socios votan…xq no votan todos .no?

y esos cuando se fueron???