que vuelva "RIVER ES EL PAIS"

QUE VUELVA ESTA BANDERA… QUE PASO? ALGUIEN SABE? ESA BANDERA ES DIGNA DE ESTAR ENTRE LA TRICOLOR Y LA “LBDT” …

QUE VUELVA ESTA BANDERA… QUE PASO? ALGUIEN SABE? ESA BANDERA ES DIGNA DE ESTAR ENTRE LA TRICOLOR Y LA “LBDT” …

ni idea,no m acuerdo de ese trapo,vos decis la de los borrachos del tablon con los colores de Argentina?

ni idea…

no era una que la ubicaban abajo de toda la popular en la esquina del corner …un trapo larguisimo que decia " RIVER ES EL PAIS " TREMENDO trapo …

creo q ese q decis Pablo… otro la verdad ni idea!

Ahi dijo mejor
debe estar abajo de todo
donde esta la de MARCELO X FLORES

tengo la foto … pero soy un simio para subirla fijense en el archivo de fotos de la pagina FOTOS ANTES DEL 2000 … la van a ver ( la de marcelo x flores esta entre la popu y la s.martin esta estaba entre la popu y la belgrano

si que vuelva… quien la tiene?

No, la bandera RIVER ES EL PAIS se colocaba en la Brown baja en la esquina pegada a la Belgrano pero es un trapo muy grande para ponerlo en el medio de la popular

sssssssslf87, bien? Te mojaste poco hoy, jajaja.

Tengo entendido, y vos por ahí sabrás (Sepu seguro sabe, pero no creo que lea/opine el thread, jaja), que esa bandera, era de la gente que a la vez colgaba “OLIVOS”, verdad? HERMOSA banderas, de lo mejorcito que vi, junto con “Una Pasión Nacional”, o “El Placer De Estar Contigo”.

Besi.

que buena esta esa banderaaa!!!
y la de marcelo x flores es un clasico… NUNCA SE MUERAN CHICOS (???)

El trapo no era de la barra.

Hay tantos trapos que no estan mas y eran increibles. Este es uno.

Esta es la bandera, justamente acompañada por otras 2 más de la gente de Olivos, como dijo Sergio. Si no me equivoco esta bandera medía algo de 50 metros.

tendria que volver ese trapo

hermoso trapo, ojala vuelva

noo me acuerdoo cual eraa el trapoo, si alguien puedee pasar una fotoo o algoo,

VAMOS LOS MILLO CARAJO.
SALUDOS…