Campaña para que vuelva el slogan que nos llevo a la gloria eterna, que nos hizo ganar la final mas importante de la historia de un deporte, entiendo que por el dolor de lima estos pelotudos quisieron cambiar la frase, encima ya nacio desde el dolor esa frase pelotuda, pero ese slogan y mentalidad de los valores, la grandeza, de ser los boludos de la pelicula, no va mas.
Di Carlo, espero que tomes nota.
15 Me gusta
YA HAY UN TEMA DE ESTO.
YA ABRIERON CUATRO TEMAS PARA DECIR LO MISMO.
Lean cinco segundos, pajeros.
11 Me gusta
los dirigentes al leer esto: ahora sí se van a sorprender cuando pongamos “el mas trolo e inclusivo lejos”
7 Me gusta
Preferiría que no pongan nada. Grasientas a más no poder esas frases.
1 me gusta
Tal cual, en realidad no hace falta ninguna frase, River es tan grande que no necesita de eso, pero bueno, mejor la anterior que la de ahora.
4 Me gusta
Uff ocultenlo antes k lo lea conchita
1 me gusta
“Arrodillarse y arremeter con grandeza” (la que esta bien gruesa) quedaría pintadita tambien.
Manuk
6 Enero, 2026 17:10
9
Lo gruesa es la que te comes vos Seba , te queda poco…no me lo llores
4 Me gusta
Dale castrado, levantate de esa silla y hacelo.
3 Me gusta
La baja capacidad de raciocinio de la gran mayoría de los usuarios nuevos es alarmante.
1 me gusta
¿Que hace un bostero chupa pija de cuckedme y maladroga acá adentro?
por favorrrrrrrr q vuelva el viejo slogan, hacelo cozza y te apoyo toda la gestion
1 me gusta
Miren a esos pobres tipos Sacrificandose en San Martín de los Andes
Mandenlo a correr a la franja de gaza
3 Me gusta
Lo que le hace falta es una Escarapela de Argentina , tipo la de Inter con Italia, y eso los va a poner como locas a las Bosteras culo roto!
2 Me gusta
Que raro siempredown29cromosomas haciendo threads completamente refritados y al pedo
3 Me gusta
Que te pasa flaco?
estoy haciendo campaña por el bien del club
Anda a sección politica que solo servis para hablar de eso
Aca se habla de futbol y en lo mejor para River
En este momento por el tema Villa todos estan entrando al foro, incluso dirigentes, es el momento de poner esto en cuestión
1 me gusta
No le des bola Testiculo_de_Nestor es un tremendo viejo ortiva. Es un buen thread.
4 Me gusta
Y que vuelva el leóncito.
3 Me gusta
Hay al menos 2 thread que hablan de lo mismo. Reflotenlos y listo. Hacen 30 veces el mismo thread al pedo