Que vuelva El Dany...

Basta gente tener una idea Resultadista de las cosas. No puedo leer clases de Threads, en los cuales se duda de si debe seguir Simeone, que se vaya Alexis, cuando hace un par de semanas, todos les andaban lamiendo el culo.
No se le puede adjudicar, a chavones que estan hace poco y nada en el club, la responsabilidad de tener bastantes varias epocas de sequia, cuando los verdaderos culpables son toda la mierda de dirigencia que tenemos.
El jueves es la prueba de fuego, pero con esto no digo que se dude de alguien, la prueba de fuego para los hinchas, si se gana, se va a ver, como los que dicen todas esas burradas, se las van a meter de canto en el orto,y si se pierde, obviamente van a saltar los Pro-Pa$$arella, y Anti-Cholos.

Vamos River. Banco al Cholo, Abelairas, Ortega, y Abreu,y al que sea.

PD: Y despues, toda esa gente que esta escribiendo cosas de que vuelva gente, o se vaya gente…despues que no los agarre criticando a Olè de Sensacionalistas…

Saludos.

Basta gente tener una idea Resultadista de las cosas. No puedo leer clases de Threads, en los cuales se duda de si debe seguir Simeone, que se vaya Alexis, cuando hace un par de semanas, todos les andaban lamiendo el culo.
No se le puede adjudicar, a chavones que estan hace poco y nada en el club, la responsabilidad de tener bastantes varias epocas de sequia, cuando los verdaderos culpables son toda la mierda de dirigencia que tenemos.
El jueves es la prueba de fuego, pero con esto no digo que se dude de alguien, la prueba de fuego para los hinchas, si se gana, se va a ver, como los que dicen todas esas burradas, se las van a meter de canto en el orto,y si se pierde, obviamente van a saltar los Pro-Pa$$arella, y Anti-Cholos.

Vamos River. Banco al Cholo, Abelairas, Ortega, y Abreu,y al que sea.

PD: Y despues, toda esa gente que esta escribiendo cosas de que vuelva gente, o se vaya gente…despues que no los agarre criticando a Olè de Sensacionalistas…

Saludos.

Se, q vuelva fracasarella, talamonti, oberman, loeschbor, patiño, el chileno alvarez, san martin…:twisted:

toda la razon tenes, q vuelva Tu river como se extraña…

Este título es un caza bobos. Yo fui uno, casi entro a discutir con todo.

De acuerdo contigo.

Se, de una

POR FAVOR FRACA$$ARELLA NUNCA MAS!!!

con Pajarella ganabamos hoy…igual q no vuelva!

Con Sand, y Oberman ganabamos SEGURO

Si , y tambien que vuelva carlo’, que vuelva chupete, que vuelva la mery juli…

No, estamos bien con el Cholo
Igual yo siempre lo banque a passarella
Que el Kaiser dirija los superclasicos y los demas partidos que los dirija el Cholo;)

Estamos todos locos!!! Al que quiere que vuelva el dany, le mando a mi marido
volviendo de la bombostera… Ya que les gusta sufrir, que lo hagan a lo grande…

Jajajajaja apenas entré a Campo de Juego y leí todos los threads que se crearon y me empezé a cagar de la risa jajaja

Es q aca es increible, no podemos perder un partido q se crea millones de thread pelotudos… por favor basta!!