que vuelva el coco ameli

que vuelva el coco ameli que era un referente y dejaba todo por la camiseta y limpiemos a mas de uno que no se puede poner la camiseta de river…por supuesto, que esa limpieza venga acompañada por la ida del KANSER passarella.

que vuelva el coco ameli que era un referente y dejaba todo por la camiseta y limpiemos a mas de uno que no se puede poner la camiseta de river…por supuesto, que esa limpieza venga acompañada por la ida del KANSER passarella.

La esposa de Tuzzio tmb quiere que vuelva…

Ah bueno, no lo puedo creer


Ameli fue suplente en Colón los 6 meses que estuvo a préstamo y lo devolvieron con un moño en la frente porque no les sirvió para una poronga. HACE 2 AÑOS QUE NO JUEGA AL FUTBOL. A eso sumale que traería quilombo con Tuzzio.

Saludos Millonarios, Maxx

Esta ocupado con la jermu de Tuzzio.

no jodamos, y dejemos a tuzzio tranquilo quees el mejor defensor que tiene river, lejos. ANtes que Ameli hubieramos puesto la plata por Cáceres que era un jugador como la gente.

[ul]

[/ul]AMELI jugo muy bien cuando estuvo en river,pero despues del kilombo que tuvo ya fue.hace un huevo de tiempo que no juega al futbol

Mas alla de que no juega hace 2 años a la pelota y hasta yo podria jugar mejor que el, QUE JUGADOR DETESTABLE AMELI, despues de lo que le hizo a Tuzzio demostro ser un tipo sin codigos, un garca, de esos referentes negativos para un plantel. Y buen, estoy seguro de que la eliminacion de la copa del 2005 fue en un gran porcentaje por SU pequeña libertad que se dejo tomar (?)

Y eso que lo queria a Ameli, eh.

PUTO.

en muletas viene, q se las meta en el orto a passarella.

AHORA YA NO DA PORQ HACE BANDA Q NO JUEGA LA FUTBOL PERO NUNCA SE TENDRIA Q HABER IDO…DEJENSE DE JODER DOS TIPOS PELEANDOSE POR UNA POLLERA Y RIVER PERDIO 2 MILLONES DE DOLARES…
APARTE EL COCO TENIA UNA HUEVOS MAS GRNADES Q CUALQUEIRA DE LOS Q ESTA AHORA…UN ABRAZO…

Espero qe sea uyn chjiste tuzzio es el mejor jugador de river y qeres traer al hijo de puta ese

ameli deberia volver pero mas me preocupa el tema del soborno, mirenlo aqui www.abriendo.wordpress.com