Si el Loco Abreu no sigue porque el Tolo Gallego no lo quiere, una buena alternativa seria la vuelta del bichi fuertes, que les recuerdo salio campeon con River, la esta rompiendo en Colon, esta haciendo un monton de goles, dps de un año sin jugar, esta intacto, es un delantero, que a cualquier defensor le preocupa, para mi seria acertada su reincorporacion
hablando del tema acaba de hacerle un gol a Tigre, gana Colon 1 a 0 jeje pobre matador, espero que mañana ganen los amargos de los cuervos y pierdan la mierda de la Argentina
Si el Loco Abreu no sigue porque el Tolo Gallego no lo quiere, una buena alternativa seria la vuelta del bichi fuertes, que les recuerdo salio campeon con River, la esta rompiendo en Colon, esta haciendo un monton de goles, dps de un año sin jugar, esta intacto, es un delantero, que a cualquier defensor le preocupa, para mi seria acertada su reincorporacion
hablando del tema acaba de hacerle un gol a Tigre, gana Colon 1 a 0 jeje pobre matador, espero que mañana ganen los amargos de los cuervos y pierdan la mierda de la Argentina
naa… la verdad no me gusta para nada el bichi fuertes, que se quede en colon si la esta rompiendo… no es un jugador para river…
un abrazo
naa dejalo alla , que venga Juan Pablo Angel .
Que vuelva!
El Kapo me asegura goles por partido en el Gran DT , tiene un promedio altisimo.
naa que no vuelva dejenlo ahi, como dijeron mas arriba que vuelva Juan Pablo!!
Angel tiene q volver
El Bichi me cae fantastico, es hincha de River y toda la bola, pero basta de pedir jugadores por un par de partidos buenos que juegan.
Fuertes está en el tramo final de su carrera, Angel si bien es mas joven esta en un futbol espantoso, no se como se adaptaria otra vez al futbol argentino.
Para eso que le den confianza a Rios, por lo menos para no seguir contrayendo deudas.
Tengamos en cuenta que estamos con el agua al cuello en lo economico y que en epoca de elecciones, van a querer traer a cualquier peso pesado para sumar votos.Claro que despues hay que pagarles y ahi nos vamos a ver en figuritas…
Y si vamos a hacer el esfuerzo economico busquemos a alguien que uno pueda proyectar un buen tiempo en el club.
el bichi es titi henry al lado del caballo de abreu… pero eso no quiere decir qie pueda jugar en River …tiene 36 pirulos…
Dejalo en colon, va a venir a river y se va a quemar… como pasa con todos los jugadores q llegan
Dejalo en colon, ya se va a retirar
Toda la razon
El Bichi me cae bien y se lo recuerda con cariño, pero ya fue, esta grande y demostro que nada mejor en equipos chicos.
Bichi Fuertes andaba bien en River, pq en River aprendió a no ser egoísta…pero creo q este es su último año…
El que está a tiempo de volver es Angel…y bueno es uno de los pases a concretar parece…y el esfuerzo por Ayala es otro…
Traemos a los jovencitos…je…ojalá pongan orden huevo y futbol si vienen…
Sumale URGENTE, pero URGENTE un arquero.
Lo unico malo del bichi, la edad. Mete goles y eso es lo que necesitamos (recuerdo abreu con el arquero en el piso tirandosela a las manos)…
a mi me pintaria un bichi para el 2009 pero quizas un jugador mas joven y, o mas estable seria lo ideal
nooo ni ahi