QUE VUELVA DALESANDRO!!!!

LO QUE LE FALTA A RIVER SON JUGADORES COMO DALESANDRO Q SIENTAN LA CAMISETA DE RIVER, Q SEAN HINCHAS DE RIVER LOCO.EL PIBE JUGO COMO SE DEBE JUGAR CONTRA BOKA PONIENDO HUEVOS NO CMO LOS PUTOS Q TENEMOS AHORA QUE NINGUNO SIENTE LA CAMISETA.ANDRES PUSO TODO Y NO LO HIZO X EL INTER LO HIZO X RIVER!!!
Y NO ME VENGAN A DECIR Q SE VENDIO, NO VINO XQ EL PUTO DE AGUILAR NO LE KERIA PAGAR AL IGUAL Q SOLARI, RAMON Y MUCHOS MAS HASTA Q NO PONGAN GENTE DE RIVER VAMOS A SEGUIR ASI BASTA DE JUGADORES DE ROSARIO,LANUS,Y NOC Q MAS EQIPOS DE MIERDA…

LO QUE LE FALTA A RIVER SON JUGADORES COMO DALESANDRO Q SIENTAN LA CAMISETA DE RIVER, Q SEAN HINCHAS DE RIVER LOCO.EL PIBE JUGO COMO SE DEBE JUGAR CONTRA BOKA PONIENDO HUEVOS NO CMO LOS PUTOS Q TENEMOS AHORA QUE NINGUNO SIENTE LA CAMISETA.ANDRES PUSO TODO Y NO LO HIZO X EL INTER LO HIZO X RIVER!!!
Y NO ME VENGAN A DECIR Q SE VENDIO, NO VINO XQ EL PUTO DE AGUILAR NO LE KERIA PAGAR AL IGUAL Q SOLARI, RAMON Y MUCHOS MAS HASTA Q NO PONGAN GENTE DE RIVER VAMOS A SEGUIR ASI BASTA DE JUGADORES DE ROSARIO,LANUS,Y NOC Q MAS EQIPOS DE MIERDA…

Yo todavia no le perdono gritar los goles de San Descenso contra River, ni a el ni a Ramon…
pero le creo cuando dijo al final de ese partido que quiere mucho a River y que los dirigientes nuestros no hicieron NADA por traerlo, y que eso le duele mucho.
No seria la primera vez que papada deja ir o esquiva buenos jugadores: Montenegro, Pipita…

:lol: Negro, River saco tambien muchos idolos de carton, esos principalmente no vuelven.
Y tampoco vuelven con esta dirigencia, no va a venir nadie a River…acostumbrense a lo mediocre x 1 año mas… a menos que se vayan todos antes :wink:

Fue parecido a lo de Ortega cuando estaba en Newell`s… Ramon y el cabezon gritaron los goles para demostrarle al papudo pelotudo que se equivoco como siempre… y que habia que poner la guita porque ellos volvian

river necesita jugadores como él. para todos los putos que lo putearon con san lorenzo.

Es un crack, eso significa que Aguilar no lo va a traer nunca

Es un genio Andrés. Aparte de ser un jugador distinto deja la vida por la camiseta que tiene puesta, sea la de San Lorenzo, River, Internacional, o cualquier poronga.

Al tipo NO LE GUSTA PERDER, y sí, necesitamos jugadores como este.

Con esta dirigencia es recontra sabido que no va a venir…

ojala vuelva…es imposible

Totalmente de acuerdo, a River le hace falta un jugador así.
ES UN FNOMENO.
Ayer el partido en la Boca lo ganó él. La tiene re-clara como jugar los partidos calientes. Es justamente lo que le falta a River. Un jugador con huevos para agarrar la pelota y jugar. Para aguantarla cuando hay que tenerla. Y para “sacar” a lo s rivales. No arruga nunca.
Es un fenómeno el Cabezón.
Ojalá vuelva algún día a River. Esa es la clase de jugadores que quiero.

ojala vuelva, el como los saviola, cavenaghi, airmar… se necesita gente q sepa lo q es river, no pechofrios mediopelos como tenemos ahora

viendo ayer el partido pense lo mismo

es un jugador con todas las letras a pesar d q no olvido lo q hizo en los 8vos d Libertadores

No viene ni en pedo.

Es un jugadorazo, pero estando aguilar no vuelve ni en pedo

che la solucion es q river en el 2009 salga campeon o haga un buen año

i aguantar q se valla aguilar es 1 año q ai q aguantar

pero eso si si hacemos algo entre todos lo sakamos en un dia pero ai q organizar nadie hace nada xd

cabezon? tenemos 180 mil $$ :expressionless:

Con Aguilar, no!

ojala vuelva, como aimar, ortega, saivola, mascherano, demichelis, pero es imposible

0-600-andres… yo hasta 10 lucas me estiro jeje

ESTARIA BUENO Q VUELVA EL CABEZON AHORACON UN PAR MAS