Que vuelva ANGEL!!

En mi opinion es un jugadorazo…sabe lo q es el club de q manera se juega , q le gusta a la gente , tiene cabezazo , potencia en el tiro , velocidad un poco disminuida por la edad, esta bien fisicamente !!!Q VUELVA ANGEL!!

PD:un videito de como esta jugando , se lo ve ràpido!

MLS en español - Blog No Oficial: Juan Pablo Angel (New York Red Bulls)

                                       TABLA DE GOLEADORES
                     PJ                     GOL            A 

L. Emilio - DC 29 20 1
J Angel - NY 24 19 5
T. Twellman - NE 26 16 3
E. Johnson - KC 24 15 6
M. Galindo - CHV 28 12 5
A. Razov - CHV 26 11 8

¿Que opinan?

En mi opinion es un jugadorazo…sabe lo q es el club de q manera se juega , q le gusta a la gente , tiene cabezazo , potencia en el tiro , velocidad un poco disminuida por la edad, esta bien fisicamente !!!Q VUELVA ANGEL!!

PD:un videito de como esta jugando , se lo ve ràpido!

MLS en español - Blog No Oficial: Juan Pablo Angel (New York Red Bulls)

                                       TABLA DE GOLEADORES
                     PJ                     GOL            A 

L. Emilio - DC 29 20 1
J Angel - NY 24 19 5
T. Twellman - NE 26 16 3
E. Johnson - KC 24 15 6
M. Galindo - CHV 28 12 5
A. Razov - CHV 26 11 8

¿Que opinan?

No me entusiasma.

dejalo en disney!!!

jajajaja

que se yo si la va a meter como hace 9 años quevenga

Puede que si puede que no…veee que vuelva de una nomas^^

na, le agradezco todo pero en esa liga yo soy goleador. fijate que un tal l emilio tiene 20 goles en 29 partidos

Si a mi me gusta!!ojala venga!

mmm noooo debe estar re choto… y convengamos que el tipo no era cavenaghi…

fue bueno… pero ya me parece que no está para competir en Argentina!

Saludos
diegocapo

un idolo!!

ojala ke vuelva es un fenomeno

que vuelvan los goles de Angel!!!

no me entusiasma… prefiero darle oportunidad a los pibes

Yo, paso…

yo quiero q venga.

Un fenomeno
2 goles que me conmueven, el de taco ese dia barroso de lluvia, y el de boca de primera a la red.

Comparto la opinión de varios, quizá ya esté de vuelta, puede ser… porque no?, pero quedensen bien tranquilos que más que Falcao y Abreu va a hacer, si recuerdan… cuando apenas llegó a River, el que me diga que nunca lo puteó… lo mato!!!, lo puteabamos todos porque era malísimo, pero Ramón lo bancó siempre y les terminó cerrando la boca a todos, salió goleador de River y le hizo un golazo a boca!!, que no recuerdo en que año fue, ahora el tipo puede estár medio choto, pero no sé, es cuestión de traerlo y probar, mi opinión es que SI LO TRAIGAN para ver que pasa, yo le tengo fe.

Yo si quiero que vuelva…

Muchos aceptaron la idea de que a prinicipio de año viniera un jugador llamado Abreu el cual nunca vistio la camiseta de river y lo bancaron, ahora por que no bancar a JP Angel que con anterioridad se habia puesto la de river, lo hizo muy bien y siempre manisfesto su deseo de volver. Yo si quiero que vuelva, como jugador y persona es excelente y tiene la misma edad de abreu y se mueve mas que el dentro de la cancha.

angel lo banco, siempre me gusto, aunque quiero ver como esta realmente.
Es un jugador q no descarto pero quiero ver como ta.

Me hiciste acordar a la canción publicitaria de un ex presidente que prefiero no nombrar :twisted:.

Prefiero a Salcedo. Sino, darle pista a un chico del club (¿Rios?) y utilizar la guita para compra un central de categoría.