QUE VERGUENZA RAMON DIAZ ES UN PESETERO

Ver resultados de la encuesta: DESPUES DE ESTO, QUIEN QUIERE VUELVA RAMON DIAZ?

Volatentes: 44 (No puedes votar en esta encuesta)

• ES UN PESETERO?: 16 (36%)
  • ES HINCHA DE RIVER?: 28 (64%)

RAMON SOS UN PESETERO, NO VENGAS MAS

Pessetero.

Arieli, sos vos? 8|

para esa Boludes, te creas una Cuenta ( ? ) :roll: y eso que Ramon gano algo , porque si No , no me imagino como lo bardearian los Anti - Ramon

SI GANO ALGO ALGO, PERO CUANTO SE ROBO CON LOSPASES DE LOS JUGADORES
SI NO MIRA LO QUE PASO CON LOS QUE TRAJO A SAN LORENZO,
DONDE ESTAN DALESSANDRO Y COMPANIA?

hmmm, vivimos en argentina…

Ramon es hincha del mas grande!

RAMON ANGEL DIAZ. EL MERCENARIO MAS GRANDE, LEJOS

Es hincha de RIVER (dejo mi opinion y lesto, no quiero volver a viejas discusiones del otro foro…)

Saludos!

jajajajajaja y cuanto se robo aguilar y no gano nada deja de decir boludeces, queres que venga a salvarle las elecciones del año que viene o queres que venga a salvarle el desastre futbolistico que esta pasando River, PORQUE CUANDO SALIO CAMPEON LO CORRIO Y AHORA LO VAN A BUSCAR???

Ramon sos el mas grande!!! Gracias por todo lo que nos diste y se que pronto vas a volver…

me dio por las pelotas qe pidiera toda esa guita , en un noticieron dijieron qe habia pedido 3 millones …

GENTEE ES SIMPLE NO QUIERE VENIR SOLAMENTE POR AGUILARRR

claro, ya aca se dijo varias veces y me parece barbaro que no venga con el gordo puto este.

NO SE SI ES POR AGUILAR, POR QUE CUANDO LE OFRECIERON LA PLATALAOTRA VEZ CASI VINO, SI NO FUERA POR TINELLI QUE PUSO MAS GUITA VENIA

Es su trabajo si a vs tenes 2 ofertas d laburo cual elegis la qe te pagan mas o la qe te pagan menos???

ramon es d river no es ningun pesetero

como les gusta hablar boludeces.

SI PERO, EL YA HIZO PLATA
ME PARECE QUE LE TENDRIA QUE DEVOLVER ALGOA LA GENTE Y AL CLUB QUE TANTO LE DIO
NO DIGO QUE EL NO LE DIO NADA PERO EN ESTE MOMENTO CATASTROFICO DE RIVER TIENE QUE VOLVER
COMO LO HIZO PASSARELLA COMO IDOLO E HINCHA DE RIVER SE FUE PUTEADO,PERO TODOS SABEMOS LO QUE LE DIO ALCLUB

que encuesta de mierda que quieren que venga a salvarle las papas al gordo puto de aguilar no se dan cuenta que nos quiere arruinar este gordo puto hasta nos quiere dejar sin idolos spsrte el gordo puto este lo hecho campeon a ramon

Es un pesetero hincha de river

QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE SINO VIENE!!!
NO LO QUIERO VER MÁS EN MI VIDA COMO DT DE RIVER SI NO VIENE!!!
QUIEN SE PIENSA QUE ES PARA ILUSIONAR A LA GENTE DE ESTA MANERA???