Que Verguenza - Lamentable

Dejen De Poner Plata Muchachos, Siguen Robando, Igual Con El Empate Quedaron Fuera Del Campeonato, Jeje. Lo De Hoy Es Realmente Vergonzoso, Dan Pena.
Una Muestra Más De Injusticia En El Futbol

Nos Vemos En El Clásico, Ahi Se Les Acaba La Suerte Y El Robo.

Dejen De Poner Plata Muchachos, Siguen Robando, Igual Con El Empate Quedaron Fuera Del Campeonato, Jeje. Lo De Hoy Es Realmente Vergonzoso, Dan Pena.
Una Muestra Más De Injusticia En El Futbol

Nos Vemos En El Clásico, Ahi Se Les Acaba La Suerte Y El Robo.

dios sin palabras

ja mira kien habla la juventus de italia jajajjajaja

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

vas perdiendo 1 a cero con un equipo q esta en descenso directo y te pones a hacer “bardo” en la tribuna PE LO TU DO , en lugar de cantar por tu “”“”“campeon de america”“”“” jaja no puedo parar de reirme, no alentaste en todo el partido, rompen todo y ni un policia te va a detener… ah no cierto que pelotuda, si la yuta es de la 12!!!

vos me das lastima bostero, mentira, inmundicia! te pareces a los comegatos que hoy estuvieron en el piso todo el partido y despues lloran por jugar dos minutitos mas jaja

para de hablar al pedo melli, dale?

TRAIGAN MAS POLICIAS TRAIGAN MAS PATRULLEROS PREPARATE BOSTERO PORQUE EN EL GALLINERO, VAS A SALIR CORRIENDOO!!!

RIVER TE AMO(L)

Soy Juventino Y Riverplatense. y no olvida que los Piamonteses no fueron los Unicos en el Escandalo…

Después respecto al Clasico. Veremos bién quién sera el mejor si sera a Los Azules y Oros o los Blancos con Banda Roja, Yo no tengo ningun Dudo : sera la 2nda opcion Nosotros de River Plate, un venceremos tanto en Nuestro Monumental como en la Bombonera.

Somos el mejor Club de Argentina, de Lejos…

hay que ser pecho fria resentida melli

osea…

ponete las pilas y lee esto…

SI TU “HINCHADA” NO TIENE FORO…
CAGAAAATEEEEE

PERO NO SEA PECHO FRIO RESENTIDA AMARGA DE ENTRAR EN ESTE FORO

que lindo lo de Argentinos che

Que haces aca??? No estas en la bostanera viendo el partido amargo??? O sos de eso tipicos boluditos que estan en la casa viendo el partido por que la mami no los deja ir a la cancha???

Anda A La Recalcada Concha De Tu Madrer Pedazo De Amargura Hecha Sustancia Horripilante Llamada Mierda!

jajaja que va a ir a la bostanera este gil… se la pasa por el foro de EL MAS GRANDE! jaja sigue mas al foro que a su equipito… para de hacerte el pillo por aca melli… te esperamos el domingo, ansiosos!!!

El Domingo se comen otro monton de goles.
Che veo que se están a acostumbrando a recibir de a 4 y ni se inmutan, van bien eh…
Que pasó con el muerto de Carrizo está hecho un colador “el mejor arquero del mundo” segun pasarella.
En fin sigan sufriendo gayyis que en cualquier momento se les viene la noche más oscura

Lo unico que pido es que gane river el domingo, despues no me importa nada. solo quiero agarrar a la bosta y clavarles 4. vamos que falcao se ilumina y mete 3, el restante es en contra.

VAMOS RIVER CARAJO!!!

mmmm te pedi una cosa yo… vas el domingo al monumental??? mepa que te vas a quedar abajo de la camita escondido vosterito… ya te dije veni y hacete el pillo por el gallinero!!!

SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON SOS CAGON… HAY CHE VOSTERI VOS SOS ORTIVAAA!

RIVER TE AMO(L)

Chupalaaaaaaaaaaa Bostero Gil Te Cogimos Otra Vezzzzzzzzz Un Minuto De Silencioooo Para Bosta Que Esta Muertoooooooooooooooo

JAJAJAJAJAJA!!!

EL DOLOR ANAL LO LLEVA A DECIR BOLUDECES, JAJAJAJAJA!!!