que verguenza Gimnasia de Jujuy le hace partido a Bosta

la verdad madio vergunza ver como Gimnasia de Jujuy lo cagaba a baile ayer a boca… que tuvo un ojete barbaro… erraron cada gol los otros y boca no erra una!! lo de vergunza digo por river… que gimnacia le haga partido a vocka y le superen en el juege y a river los bosteros los baile!!! dios mio!!!

la verdad madio vergunza ver como Gimnasia de Jujuy lo cagaba a baile ayer a boca… que tuvo un ojete barbaro… erraron cada gol los otros y boca no erra una!! lo de vergunza digo por river… que gimnacia le haga partido a vocka y le superen en el juege y a river los bosteros los baile!!! dios mio!!!

Ya lo dije en varios thread preocupemosno de nosotros hay cosas mas importantes que fijarnos en lo que pasa del otro lado.

Verguenza te tendria que dar como juega River, como le empatan los partidos con uno menos, como los jugadores se cagan dentro de la cancha. Si realmente sos hincha de River, preocupate por como estamos nosotros y no como esta Boca. Dejemos de mirar la vereda de enfrente y solucionemos primero los problemas de casa, que son muchos y bastante graves.

pero, jairo, si te fijas, tiene q ver con nosotros, q nos autodenominamos grandes, no duod que lo somos, pero un equipo q es considerado inferior lo cague a cascotazos a la vosta, y nosotros no le llegamos , es para preocuparse:|:|:|

Boca tiene un culo tremendo… boca si no es por suerte no hubiese ganado la mitad de loq gano en estos años… en los penales, en las pelotas erradas de los contrarios…

Que orto que tenés bostero culiado, dos veces en el palo, y jugaron mucho mejor que vos X(

Apoyo al creador del thread. El equipito de Labruna lo cagó a pelotazos y nosotros contra los pibes de boca hicimos agua. Un asco.

Bue, a nosotros nos hace partido cualquiera también.

Obvio yo me estaba fijando bastante en el partido(me contradisco un poco jaja) pero no da para fijarse en los bosteros nadie me puede negar que tuvo orto ayer boca en ningun momento jugo bien boca son momentos en el futbol nada mas.Pero tenemos que preocuparnos en el funcionamiento de nuestro equipo no en del otro, vamos a ver que pasa con los nuevos refuerzos(porque hay que fijarse que en el verano no jugaron los mismos).
Otra de las cosas que me molestan es que siempre hay un thread que habla sobre la tapa de Ole,basta tambien de eso a nosotros no nos tienen que importar lo que importa un diario con poco profesionalismo y bostero.

y bue asi estamos. jujuy le hace mas partido que nosotros.

Es verdad tenemos que arreglar los problemas en RIver primero pero si la bosta hubiera perdido me sacaba un poco la amargura del empate de nosotros.

pero no pasa nada muchachos

La verdad me agarro una bronca xq escuchaba en la radio q los jujeños merecian ganar y en dos jugaditas lo liquidan y nosotros casi 20 chances solo 2 goles… Que bronca loco!!

TAL CUAL.

es que a mi me da la sensacion que nuestros jugadores por estar jugando en el club mas grande de argentina piensan que pueden jugar como ellos kieren
el primer año de todos nuestros jugadores fue varvaro y ahora ni ganas de correr
noc puede hacer nada hasta que venga un presidente que sepa que esto es river y traer jugadores con categoria

jaja y bueno… se las arregla bien labruna con lo que tiene.

si y a nosotros nos empata un partido sobre la hora colon de santa fe ganado dos a cero y con un jugadoe de mas, por que no miramos muestro propio agujero en lugar de preocparnos por otro que ni siquiera vale la pena…

Bue, no nos olvidemos que en el torneo pasado Gimnasia de Jujuy nos ganó. :roll:

creo que no estamos en condiciones de hablar sobre nadie y menos cargar