¿Que ver en Youtube?

jaja viendo de los que salen en la thumbnail, de izquierda a derecha, tengo los dos primeros y el quinto, al tercero ya lo terminé y al último también lo tomé, me quedan el cuarto y el sexto que no distingo qué marcas son

3 Me gusta

Yo por ahora solamente tomé el segundo y el último. Habrá q darse el gustito, En el video el viejo explica la historia de xq se fabrica bacardi en Mexico y no en Cuba

2 Me gusta

Sisi, después vi que también saca el ron Kraken, que no lo he probado pero dicen que es muy bueno, y los Bacardi saborizados, que he probado varios, de los que muestra ahí, tomé el de frambuesa

Y atrás en los estantes tiene de todo, cantidad de bebidas de todo tipo, envidia jajaja

2 Me gusta

Años luz estamos quedados en el tiempo

Y pensar que se independizaron en el '48

India es como argentina

4 Me gusta

El Bacardi cristal es lo más. Sólo, obviamente.
Salú

3 Me gusta

Podes estar o no de acuerdo con el pensamiento político del turco, pero tiene razón con lo de hollywood, netflix, prime video etc. Siempre son los buenos los yankis en las peliculas, los otros son los malos. "Ellos en las peliculas ganaron la SGM, los rusos no los cuentan, japon es putita de eeuu x mas q le tiraron la bomba atomica

3 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Jajajah los comentarios que risa, ese es el que hace comida en un pozo en plena nieve? Que deja asando una carne 4 horas?

4 Me gusta

Ya lo había puesto en este tread, te dejo por si no lo viste a este viejo

4 Me gusta
5 Me gusta

Jajaja como.me rio con los videos de leo

4 Me gusta

Ese de EEUU es bizarrisimo, no solo por la definición, sino por todo jajajajajaja

3 Me gusta

No en ese video no lo mete bajo tierra, solo tiene 1 que cocina asi, tambien cocina cocodrilo, serpiente, o pizzas, me cae bien el ruso que no cambia nunca la cara de ogete mientras hace sus videos :rofl:

2 Me gusta

Si he visto videos del don muy recomendado

3 Me gusta

Qué grande Tito! con mi hermano vimos muchos videos de él para aprender y saber más de whisky jajaj

3 Me gusta

Kjjjj no le hacen quilombo los animalistas para bajarle el canal o algo así?

3 Me gusta

Ese ruso no le tiene miedo a los topus

2 Me gusta
4 Me gusta