¿Que ver en Youtube?

un canal de coreanas mostrando el orto , salu2

3 Me gusta

Y sí, culpa también de las putas blanquitas que entregan sin asco con estos carbones antropomórficos. Imaginate ser un grone musulmán conservador y llenarle el canasto a una piel pálida católica o hebrea, otra que tocar el cielo con las manos. O no es así @Santiago_88?

6 Me gusta

El tipo que habia hecho el documental de los barras aca, hizo un podcast de los de The Wild Project y quedo contando las anecdotas de cuando lo apreto bebote y cuando entrevisto a chiquitona de excursionistas jajaj no me la olvido mas esa

4 Me gusta
4 Me gusta

Culpa de los putos europeos y progres en general que le dieron cabida a todos estos negros, y encima también tenés que sumar a los musulmanes que son igual o peores que estos.

5 Me gusta

Igual, ahora están muchos más rigidos con la inmigración de estos primates.
Se avivaron los boludos

3 Me gusta
2 Me gusta

Hermosa noticia, ya era hora. Lo único esperemos que no se les ocurra empezar a venir para acá.

3 Me gusta

Y sería lo único que falta, que Argentina se oscurezca por la inmigración masiva de estos monos. Con como cogen esos seres en veinte años el país es una sucursal del Africa subsahariana. Le metés una combinación de grone + musulmán conservador, y te sale la peor mierda posible. Ya veo esas varias mezquitas por BAires, con negros yendo y viniendo a rezar y las blanquitas argentas acompañando a su motumbo, vestidas de islam para la ocasión.

5 Me gusta

en que se transformó este foro… :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

en que?

1 me gusta
3 Me gusta

Gente de bien los croatas, por algo los Ustachas eran más nazis que los nazis

4 Me gusta
1 me gusta

En Ivoox hay varios podcasts copados, mis favoritos son El Vuelo del Cometa y La Escóbula de la Brújula

2 Me gusta

Yo uso Podcast Go, para descargar cualquier podcast y escucharlo sin gastar datos o tener cuando vas de viaje o hacer ejercicio

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

No se si es ruso pero me gusta su canal donde cocina carnes raras, todo el tiempo con cara de orto. Encontre su video porque el otro dia vinieron a ofrecerme cabeza de vaca muy barato y no tengo idea de que se hace con eso, entonces un amigo me dice hace la cabeza de vaca enterrada, y buscando un video de eso encontre que este hace comida bajo tierra.

6 Me gusta
3 Me gusta