¿Que ver en Youtube?

Probablemente hubieran sido actores o periodistas y pateando puertas para que alguien les de una oportunidad o tener el traste de estar en el momento justo. Ejemplo Tinelli. Estos son los Tinellis modernos, pero proyectados al mundo y no solo a una región. A mi gusto la cosa ha sido un poco mas democrática. No llegaron por arreglo con, o por ser el hijo o el sobrino de, sino por “mérito” propio. Pongo mérito entre comillas porque se engloba el carisma, lo desfachatado, lo caradura, etc.

Fijate hoy tenés al gordo organizando un mundial de globos con Piqué, contratando media plana del programa futbolero mas visto de España, en un set de puta madre, especialmente vestido para la ocasión, y con una audiencia de mas de 1 millón de personas.

2 Me gusta

Nada que ver el buzo del tipo jajaja

3 Me gusta

Conta

1 me gusta

La foto de Hitler argentino JJAJAJAJAJ

2 Me gusta

Ped0filia, tenìa mensajes viejos en Twitter donde era todo muy turbio, lo escracharon en todos lados.

3 Me gusta

Creo que daba clases con nenes y decía que se quería comer a un pibito… un asco ese tipo, debería estar detenido… de todas formas nunca lo ví, lo conocía por las peñotudas que lo mriaban y te querían mostrar un vídeo como si fuese gracioso, pero únicamente daban ganas de cagarlo a trompadas por pelotudo

3 Me gusta

Eso fue lo de menos, tenía un montón de mensajes onda: “Me escondo detrás de un árbol mientras espero a que pasen los chicos del jardín y me toco cuando lo veo a Germancito, mi preferido”. Un asco total ese hdp, debería estar enjaulado. Encima lo siguen consumiendo como si nada, cuanta impunidad que tienen ciertos influencers.

3 Me gusta

SILENCIO. EL REY HA SUBIDO NUEVO VIDEO

Amo lo PESIMO que son sus videos, amo que no tenga edicion y que el tipo te ponga imagenes en la tele de fondo jjkkjnj

4 Me gusta

Ahhhhh me acuerdo haber visto algo así, debe ser el mismo.

1 me gusta

Ni en pedo miro un video de este bostero del orto, para eso me miro un video de luquitas rodriguez que aunquesea me saca una sonrisa

1 me gusta

No la vivas tanto amigo, divertite. Mira aca como llora despues de los 2 de Julian

Ni el chipi barbijo estaba tan enojado

5 Me gusta
3 Me gusta

2 Me gusta
3 Me gusta

Kjj de la imagen del segundo video, vi una serie hace un tiempo, pero era inventada la historia a partir de esa imagen

3 Me gusta

Kjjjjjjjjjj

https://www.youtube.com/watch?v=idT6oz7oaBI

https://www.youtube.com/watch?v=HxbftMJ_LFA

4 Me gusta

Mamita querida lo boba que es la Pignatiello
“No tiene shentido esta remera, no tiene shentido alguno”

Generación de cristal intensifies.
Con razón fue a pasar verguenza a los JJOO.

7 Me gusta

@MaureeSNM

2 Me gusta

Kjjj me mata la “sh”, eso de no tiene sentido lo inventaron los boludos del gordo Ibai, Coscu y toda esa caterva de subnormales

4 Me gusta

Más precisamente la Coscu Army, con los que se empezó a juntar post Lima 2019. Si bien hablaba como chetita siempre, después se volvió así de lela para encajar con ellos.

2 Me gusta