¿Que ver en Youtube?

2 Me gusta
6 Me gusta

Cómo puede ser que mueran tantos obreros cuando se organizan estas cosas?

2 Me gusta

Los árabes son muy jodidos, se aprovechan de la necesidad de los inmigrantes y básicamente te contratan y mantienen como esclavo sin poder salir del país o renunciar

6 Me gusta

Por que contratan gente desesperada de países pobres de alrededores, como Bangladesh, India, etc y los tienen hacinados en condiciones infrahumanas con pésimas medidas de seguridad, lo que los apuraba es el tema de terminar las canchas, ya que algunas ni ciudades eran, pero como dice Queen, Show Must Go On

6 Me gusta

Tanta guita tiene ese que viaja a todos lados?

1 me gusta

Tiene 37 millones de suscriptores, no debe pagar absolutamente nada!!!

2 Me gusta
3 Me gusta

El mexicano Luisito debe vivir de canjes o regalos, si está entre las celebridades más importantes de la plataforma, sobre todo a nivel hispano parlante. Ayer subió un video con su colección de smartphones, y cada tanto sube videos onda: “Compré la heladera inteligente más nueva y cara!! Vale la pena gastar tanto? Vamos a analizarla”.

6 Me gusta

Los youtubers muy famosos, no viven de canjes.
Hacen MUCHISIMA guita por patrocinios y publicidades en la plataforma.
Al nivel de tipos con mas de 10millones de suscriptores, no le dan ni pelota a los canjes, arreglan con marcas por guita directamente.

6 Me gusta

Tremendo como la pegan algunos. Ese Luisito es tremendo rock star, lugar hispano a donde vaya se le van a tirar encima, sobre todo los pibitos. Andá a saber si le tocaba nacer quince/veinte años antes que hacía de su vida, cuando todo esto no existía o estaba muy verde aún y era más ocio que negocio…

Y lo que me llama la atención, es la cantidad de gente que tienen detrás justificándoles todo, onda como si fueran sus padres que los defienden tanto, los que serían “fans”. A la lacra de La Faraona, con lo que estuvo involucrado incluso, lo siguen viendo y generando como si nada (más allá de que se tuvo que ir a la mierda). Tienen un séquito enorme de discípulos detrás, como si fueran trolls en modo fanáticos, y siempre llevando y justificando todo con lo mismo (guita).

5 Me gusta

Yo me lo crucé cuando estuvo en Córdoba… terrible la cantidad de gente que se había amontando a sacarse fotos, después creo que le punguearon el celu a la novia

5 Me gusta

Estamos en plena era digital, y todo lo que sea viral, y consumido por adolescentes que no saben un choto de la vida, garpa.
Pasa en youtube, IG, FB, como asi tambien en la música y el cine/series.

Hay gente que tiene talento de verdad que los encontras en Youtube y no los sigue ni la madre en comparación a estos personajes tan virales

4 Me gusta

El famoso quien pudiera, lpm

Son los más pelotudos de todos esos, los defienden a los otros como si vieran una moneda de eso, cuando lo único que hacen es llenarlos de guita a los otros, a costa de ellos kjjjj

Igual a Luisito lo banco desde que me enteré que es paisano mío, de la cole (?)

3 Me gusta

Y eso que andaba como con 2 guardaespaldas que hdp!

3 Me gusta

Jajaja, recibió el bautismo argentino. Igual en Venezuela la pasó peor, y fue unas cuantas veces allá.

Lo curioso es que el youtuber español Nico Ride me five, se está recorriendo toda África en moto y salvo en zonas peligrosas, no la pasó realmente mal, salvo excepciones. O sea, uno piensa que está en el continente más pobre del mundo y apenas lo vean en un lugar medio regalado, lo van a hacer mierda, pero no. Hasta fueron amables y educados los negros en general, está bien que el loco evitó las zonas en conflicto pero igual no deja de ser que estuvo en el corazón de AFRICA. Tremendo lo atrasados que estamos en Sudamérica en ese aspecto. Acá en Argentina en el interior o en los pueblos se sentiría cómodo y conocería otra realidad y paisajes del país, pero a medida que se acerca a la zona caliente (grandes ciudades y urbes, como el Conurbano bonaerense) más probable es que la pase mal, sobre todo en ciertos lugares.

5 Me gusta

En sus primeros videos era un Elopodcast en la calle lo que le preguntaba a las minas

Este primero lo borró

Estos son de su canal

3 Me gusta

No sabía esta faceta del loco, miralo al acosador serial. Y después se hacía el escandalizado cuando viajó a Pakistán y descubrió que allá la homosexualidad es un castigo permanente, jajaja. En el fondo se muere de ganas por avalarlo, pero se quemaría peor que República de Cromañón.

4 Me gusta

Exacto, pero ahí te das cuenta que el tipo es rápido para los chistes y las respuestas, un chamullero de aquellos

2 Me gusta
3 Me gusta