¿Que ver en Youtube?

Pero le ves la cara a ese muchachito y ya te dan ganas de bardearlo…. Al final uno levanta la bandera al pedo si después estos nos hacen quedar para el culo…

La rubia del principio que dice que estaba de after y fuga es parecida a mi última novia allá, hasta debe haber ido al mismo cirujano por lo que se ve :smiling_face_with_sunglasses:

4 Me gusta

Jajaj gran verdad, pero peor fue en Inglaterra cuando creo que en Liverpool se enteraron que era de Argentina y uno lo bardeó feo con las Malvinas y el tipo NADA, onda si vas por la calle a hablarle a la gente al menos sabete defender, siempre se queda pillo. Dónde están los ex CQC cuando se los necesita carajo (!). El resto de los ingleses solo le decían onda Wow Arshentina copado, o sino Laionel Messi. Pero ya con los mexas ya no es la primera vez, aunque fijate que después esta recula y medio que se auto bardea como mejinarca, y hasta invita a los hombres argentinos a ir allá porque ahí ganan fácil.

3 Me gusta

Que cara de nene abajo (@Alguien) tiene el moishe de mierda ese.

2 Me gusta

Como no vi al padre de la criatura

4 Me gusta

El sobrevalorado de Kuc hizo un video sobre Los Simps. No tiene remate.

Juegazo en su momento el Sims 3

1 me gusta

Hablan bastante bien.

Este chabón es un crack eh, además de hacerte cagar de risa, tiene el criterio base que debería tener cualquier persona para considerarse medianamente buen consumidor o cliente:

3 Me gusta
3 Me gusta

videazo del damián kucardo, no tenía idea de esta historia.

3 Me gusta
3 Me gusta

Aguante Peligro: Sin Codificar CARAJO!

4 Me gusta

El verdadero fan de Sin Codificar elige la época de América

4 Me gusta

Buen video, muchas cosas las sabía,pero esta sucia de mierda nos gasta, es la ridicula que relata partidos de champions y libertadores

3 Me gusta

Jijo @Wagner

2 Me gusta

:broken_heart: No la tenía así de descansera a Pachu con nosotros. :cry:

2 Me gusta

Que lindo estaba el Monumental, los controles y gambetas de Ortega… Un elixir.

3 Me gusta