Hablando de eso, qué ganas de tomarme ahora una Patagonia Bohemian Pilsener bien fría que acá está haciendo calorcito!
Es justo lo que buscaba el otro dia, como se hacian las birras en la epoca mas medieval pero este esta mejor, los algoritmos te mandan muchas veces a videitos de mierda
Miralo tiene de todas las clases y con historia, muy interesante, todo lo que fue la cerveza en europa es tremendo, la de la hefeweizen te recomiendo, explica incluso como los reyes prohibian a la gente normal elaborar el estilo, era exclusivo de la realeza.
Me encanta el coleccionismo. Mando a “ver más tarde”
Recomiendo el canal de mi tocayo Boliviano
parece un canal simple, legal, etc
Pero entre lineas te esta diciendo como tener TV Premium mas barato (actualmente 10 dolares) , y no es IPTV, no es streaming, o sea, no viene con Delay la imagen, es TV satelital
En criollo, necesitas un Decodificador (25 dolares en aliexpress, supongo que con impuestos seria 50 dolares)
Conseguir una antena parabólica de 90 cm o 60 cm depende a cual salite apuntes, (usadas sirven, vi en internet algunas desde 10 mil hasta 100 mil ) sacando un promedio lo dejemos en 50 dolares
luego , los canales premium que te salgan en tu decodificador esta encriptada, entonces se compra algo llamado IKS , hay baratos y caros, el mas caro esta 10 dolares
Decodificador 50 usd
Antena 50 usd
iks 10 usd MENSUAL
110 USD, (mirando siempre el vaso medio vacio)
Recomiendo el canal de Goura, muy buenas entrevistas con grandes artistas.
La de Andres Gimenez de ANIMAL me encanto, como conoció a Ozzy y a Lemmy de Motorhead
Yo veo mucho documental de Segunda Guerra Mundial
Muy buen canal, lo conocí al ver la entrevista al Tano Marciello y contaba como conocío el rock, el metal, y toda su historia con Ricardo
El plomo y falso humilde de Luisito Boludita hizo un video típico de comiendo comida callejera pero en la africana Cuba y le saltaron en los comentarios de ese video un montón de cubanos diciendo que ni tenían idea de esas comidas o que están resignados a verlas por video y no comerlas nunca porque allá comer es más que un lujo. Mamurra.
Mamita como te va a domar así una mejinarca chetita, este tipo mucha entrevista en la vía pública pero al primer bardeo siempre se bloquea, no tiene calle este cara de topo. Ya en Europa le habían hecho parecido
@nikokk Vení a defender la patria de estas plagas carajoo. Al final los que creían que el bardeo con esta gente era solo de las redes, cada vez queda demostrado que se traslada más a la gente “común”.