Que venga Zindane

El Frances Zinedine Zidane llegó a la Argentina para pasar el año nuevo, junto a su mujer y sus dos hijos, uno de ellos llamado Enzo en honor a su ídolo futbolístico…
Gran ocasión para ofrecer a Zidane revivir las glorias de su ídolo y ser protagonista de una nueva era de triunfos en River.
Dale… veni pelado.

El Frances Zinedine Zidane llegó a la Argentina para pasar el año nuevo, junto a su mujer y sus dos hijos, uno de ellos llamado Enzo en honor a su ídolo futbolístico…
Gran ocasión para ofrecer a Zidane revivir las glorias de su ídolo y ser protagonista de una nueva era de triunfos en River.
Dale… veni pelado.

que hace zidane en argentina?..no se si sea verdad, pero soñar es gratis…

No que se retiro ?

O no? …

si se retiro cuando termino el mundial.

“ZINDANE”??? Quien es ese che?? no lo tengo! no será un juvenil africano o algo por el estilo jejeejejej

q malo soy (?)

Jajajaj ojala viniera !!! Pero se retiro el pelado !!!

Se acuerdan del cabezazo a materazzi ?? jajajaj q hdp !!!

Que le dijo al final??

Jajaja yo siempre le tuve bronca sin ninguna razon! :stuck_out_tongue:
Igual gente, no volemos tanto, se acuerdan que Rivaldo iba a venir tambien hace unos años… dios mio la de globos que vuelan a veces.

Saludos!!!

El dialogo fue el siguiente:

“si tu voi la mia maglia dopo ti la do’”
“io preferiscono la putana della tua sorella”
(perdon, entiendo italiano pero no lo se escribir:D)
La traduccion es:
“si queres mi camiseta despues te la doy” (esto le dijo Zidane ya que Materazzi le tironeaba de la camiseta)
y le respondio:
Prefiero a la puta de tu hermana.

Creo que el tano dijo algo de la mujer !!

Ahhh yo habia escuchado eso no se
Se dijeron tantas cosas !!

Para q quieren q venga el veterano ese dejalo …

lo unico para q lo querria es para q le de un cabezaso a un jugador de Boca …:smiley:

Se te agradese la traduccion jaja:D

Pero fue el mejor jugador del torneo

Zidane vino al partido qe organiza el PUPI ZANETTI el domingo en la cancha de velez, para su fundacion “PUPI”…pero no se sabe si va a jugar al final…

mientras no arbitre elizondo…jajajaajaja…nuevo cabezazo:-D

Para mi no, tuvo un par de buenos partidos pero hasta ahi. Lo inflaron bastante despues del partidazo que hizo contra brasil.
Igual, son diferentes opiniones y ademas del mundial 2006, medio que ya termino :smiley:

Saludos y felicidades!

no pueden traer un puto refuerzo y van a traer a zidane…

como bien dijeron, soñar es gratis!!!

salu2