Que venga este loco ya mismo !!

Me encantaria que venga fabiani.
Es un crack.
Pero no solo por eso, porque tiene lo que les faltas a casi todos los jugadores de river: talento y picardia.
HAce cuanto river no tiene un jugador que haga calentar a los rivales ? hace cuanto river no tiene un Berti, un Ayala, Un hernan Diaz…
Fijense en la bosta podrida: siempre tienen jugadores que vuelven locos a los rivales…
Se imaginan a Fabiani haciendoles un gol y luego pìsandoselas en la cara ? como el sabe ?
En ese mismo momento me pongo a llorar de emocion…
Algo que no entiendo aun, es como el reverendo hijo de una recalcada puta de ahumada sigue en river… alguien me explica ??
Que venga Fabbiani por favoooooooooooooooooooooooooooooor

Me encantaria que venga fabiani.
Es un crack.
Pero no solo por eso, porque tiene lo que les faltas a casi todos los jugadores de river: talento y picardia.
HAce cuanto river no tiene un jugador que haga calentar a los rivales ? hace cuanto river no tiene un Berti, un Ayala, Un hernan Diaz…
Fijense en la bosta podrida: siempre tienen jugadores que vuelven locos a los rivales…
Se imaginan a Fabiani haciendoles un gol y luego pìsandoselas en la cara ? como el sabe ?
En ese mismo momento me pongo a llorar de emocion…
Algo que no entiendo aun, es como el reverendo hijo de una recalcada puta de ahumada sigue en river… alguien me explica ??
Que venga Fabbiani por favoooooooooooooooooooooooooooooor

Medio desinformado yo, pero Ahumada no fue al rojo?

sisi exacto

A mi tambien me gusta, lo unico que habrian varios nueves (Abreu , Salcedo, Ríos), pero me quedo con el ogro 10 veces, y al loco en el banco.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/37598-confirmado-fabbiani-ya-es-jugador-de-river.html