QUE VENGA CAMPESTRINI

¿Por qué no hacen un intento en Campestrini?

El actual arquero del Arse… Yo lo vi, aparte lo conozco, además de ser una gran persona, es un arquerazo tremendo, no vieron sus últimas actuaciones?

Piensen esto… Si compramos en un pac a Ojeda, Villagra y Marco Ruben… por qué no comprar a Campes y a algún otro jugador del Arse? Por ej el Papu Gómez…

Campestrini vendría a atajar a River de 3er arquero si fuera por él, es su sueño…

Seguro que más que El joven manos de Tijera (Ojeda) y “Casi la saco” (Vega) hace…

¡Que venga Campestrini a River!

¿Por qué no hacen un intento en Campestrini?

El actual arquero del Arse… Yo lo vi, aparte lo conozco, además de ser una gran persona, es un arquerazo tremendo, no vieron sus últimas actuaciones?

Piensen esto… Si compramos en un pac a Ojeda, Villagra y Marco Ruben… por qué no comprar a Campes y a algún otro jugador del Arse? Por ej el Papu Gómez…

Campestrini vendría a atajar a River de 3er arquero si fuera por él, es su sueño…

Seguro que más que El joven manos de Tijera (Ojeda) y “Casi la saco” (Vega) hace…

¡Que venga Campestrini a River!

Buen chiste vieja! Lafauci le mete un 7

mmm… no me gustaa para riverrr

es buen arqueroo …pero nose si para river eh!!

Cualquier ser humano con manos va a ser más que los troncos actuales.

no creo que sea para venir a reemplazar a ojeda…ademas ocn la defensa que tenemos hay que tener huevos para atajar

NO ME GUSTA

es buen arquero, pero de equipo chico.

Despues lo putean a Ojeda porque es bajo…

Saludos

Es un buen arqero, para qe vyaa al banco estaria. De titular no.

No me gusta.

Que vuelva el Mono Burgos con mandanga que ataja mejor que los arqueritos que tenemos

Muy buen Arquero pero la verdad todavia se tiene que afianzar en 1ra… prefiero que se trabaje a Marinelli que tiene muy buen futuro

Se estan olvidando de nombrar algun arquero???

Solamente Papu Gomez… A Maxi Moralez que se lo quede el Moscu… Hay que traer al PAPU YAAA!!!

y si… falta postular a cuenca, campagnuolo y migliore…:roll:

qe devaluado esta river… campestrini?

dejate de joder!!!
para 3º arquero INFERIORES
o un aruqero de verdad o NADA
Campestrini es un mamarracho

es buen arquero, pero me parece que le falta para ir a river