Que vayan pasando

-¿Te imaginaste por dónde entrarle?

-Sí, analizo mucho y me gusta ver mucho fútbol. Además de lo que te dice el técnico, uno ve por su cuenta y se fija por dónde se puede entrar, por dónde son más distraídos.

-El plantazo de Fabbiani te permitió llegar a Vélez: ¿es un partido especial? -No, no. Obviamente que eso me abrió la puerta en Vélez. Pero el tema Fabbiani ya me parece cerrado. Nadie quiere hablar de Fabbiani en Vélez…

-¿Vos harías algo así por ir al club de tus amores? -Opino por lo que veo de afuera, no tengo ni idea de lo que piensa, no me interesa tampoco. Lo que hizo él no lo haría yo. No le critico que haya querido ir a River. Pero lo tendría que haber dicho de un primer momento y no movilizar tantas cosas. Ir a un club como Vélez no se da todos los días y, después, no podés decir sí y, a la media hora, no. Hay mucha gente atrás, mucho dinero, muchos dirigentes…

-De una u otra manera, tenés que estarle agradecido…

-Sí, sí, claro.

-El hincha de Vélez, hoy por hoy, debe estar más contento con que no haya llegado Fabbiani y que vinieras vos…

-Pregúntenselo al hincha de Vélez. Yo no hubiera hecho lo que hizo Fabbiani. Porque yo leí en Olé que él dijo: “Vélez es tan grande como River”…

-Sí, ese día lo llamamos y nos hablaba como jugador de Vélez. A la noche se dio vuelta…

-Eso es lo que se critica de él. No puede decir todo lo que te dijo… Vos venís pasado mañana o dentro de un mes y te voy a decir lo mismo que te estoy diciendo ahora. En media hora no podés cambiar de parecer. Y si ya tenés todo planeado no digas cosas que no son verdad. Si Fabbiani de entrada hubiese dicho: “Yo a Vélez no voy porque soy hincha de River…”. Pero está bien: si venía a Vélez sin estar a gusto era preferible que no viniera…

-¿Cómo lo van a recibir el domingo?

-No, seguro que no lo van a recibir bien. Cuando al hincha de fútbol le das una mínima razón para putearte, no duda y te putea. Y como esta razón no es tan mínima, lo van a putear el doble, seguro.

Parte del reportaje a Larrivey sacado del Bostaolé. Hasta ahora todos los que tribunearon quedaron culo pa’ arriba como Burrochaga y algún que otro muerto de Central, espero que esta no sea la excepción.

-¿Te imaginaste por dónde entrarle?

-Sí, analizo mucho y me gusta ver mucho fútbol. Además de lo que te dice el técnico, uno ve por su cuenta y se fija por dónde se puede entrar, por dónde son más distraídos.

-El plantazo de Fabbiani te permitió llegar a Vélez: ¿es un partido especial? -No, no. Obviamente que eso me abrió la puerta en Vélez. Pero el tema Fabbiani ya me parece cerrado. Nadie quiere hablar de Fabbiani en Vélez…

-¿Vos harías algo así por ir al club de tus amores? -Opino por lo que veo de afuera, no tengo ni idea de lo que piensa, no me interesa tampoco. Lo que hizo él no lo haría yo. No le critico que haya querido ir a River. Pero lo tendría que haber dicho de un primer momento y no movilizar tantas cosas. Ir a un club como Vélez no se da todos los días y, después, no podés decir sí y, a la media hora, no. Hay mucha gente atrás, mucho dinero, muchos dirigentes…

-De una u otra manera, tenés que estarle agradecido…

-Sí, sí, claro.

-El hincha de Vélez, hoy por hoy, debe estar más contento con que no haya llegado Fabbiani y que vinieras vos…

-Pregúntenselo al hincha de Vélez. Yo no hubiera hecho lo que hizo Fabbiani. Porque yo leí en Olé que él dijo: “Vélez es tan grande como River”…

-Sí, ese día lo llamamos y nos hablaba como jugador de Vélez. A la noche se dio vuelta…

-Eso es lo que se critica de él. No puede decir todo lo que te dijo… Vos venís pasado mañana o dentro de un mes y te voy a decir lo mismo que te estoy diciendo ahora. En media hora no podés cambiar de parecer. Y si ya tenés todo planeado no digas cosas que no son verdad. Si Fabbiani de entrada hubiese dicho: “Yo a Vélez no voy porque soy hincha de River…”. Pero está bien: si venía a Vélez sin estar a gusto era preferible que no viniera…

-¿Cómo lo van a recibir el domingo?

-No, seguro que no lo van a recibir bien. Cuando al hincha de fútbol le das una mínima razón para putearte, no duda y te putea. Y como esta razón no es tan mínima, lo van a putear el doble, seguro.

Parte del reportaje a Larrivey sacado del Bostaolé. Hasta ahora todos los que tribunearon quedaron culo pa’ arriba como Burrochaga y algún que otro muerto de Central, espero que esta no sea la excepción.

Y bueno, en este modelo de fútbol/sociedad/periodismo actual, se habla más de cuestiones para futbolísticas; que de fútbol en sí mismo.
Es que lo que vemos cada domingo es tan berreta, que sólo con estos chismeríos baratos se busca encender la atención de la gente.
Para mí sigue siendo, boquita cerrada y el domingo a demostrar todo en 90 minutos y en la cancha, no fuera.
Espero que ni Fabbiani, ni nadie de River, salga a responder con giladas.
El silencio es salud…

larrivey??? quien mierda es larrivey???..mediocre que duro 6 meses en italia…hay que ver si habla el luens.

acordate que ascendio con huracan…:mrgreen:

[quote=“jonhy_melaslavo, post:4, topic:71600”]

larrivey??? quien mierda es larrivey???..mediocre que duro 6 meses en italia…hay que ver si habla el luens
[/QUOTE]claro…quien carajo es el mogolico este…

Mirá lo mediocre y choto que debe ser, que la dirigencia de River lo quiso traer en su momento…mediocridad garantizada!

Una mentira mas grande que una casa ese Larrivey, fracaso en Italia, EN EL CAGLIARI, y salio de Huracan que puede decir?

Si el domingo en “Fútbol de Mierdera” aparece hablando en vivo por la pantalla gigante con Macaya es porque nos hizo el ocote.:twisted: Llegó a Velez como de lástima porque se quedaron sin el Ogro y ya se cree palabra autorizada para tribunear.

Que tipo salame, ahora se cree Crespo porque estuvo 6 meses en Italia, es increíble.

Jaajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajja
Diossssssss

horrible larrivey!!!

jajaja pobre loco

Loco, yo lo tengo en el gran dt, así que espero que meta algún golcito el domingo.

Que se ocupe de hacer goles que lo tengo en el gran dt

Si ojala meta 5 goles porque lo tengo en el gran dt .
:roll:

Coincido…ojala no haga ningun gol porque yo no lo tengo en el gran DT.:mrgreen:

yo tambien de titular pero ya mismo va de suplente de canio, no seas bol… y cambialo che…

ni en pedo yo lo tengo pero igual que no meta ni 1 que se cague por infeliz

saludos rikilin