O cuando estás descalzo en medio de la nieve…
hombrejingle:
maury02:jajaja… muy grafico tu ejemplo…
La cosa cambia cuando sos coleccionista de medias, y el hecho de seguir engrosando tu colección te da mucha alegría.
Quiero decir que para un niño unas medias es algo nimio, mientras que para un equipo de fútbol, ganar un campeonato es lo mejor que le puede pasar
O como cuando estas enamorado de una mina sumamente fea…lo importante es que a vos te gusta y es la mas linda,…pero los de afuera ven el loro y se te cagan de risa y te dicen "y bueno…se conforma con eso nomas
Aleito:hombrejingle:
La cosa cambia cuando sos coleccionista de medias, y el hecho de seguir engrosando tu colección te da mucha alegría.
Quiero decir que para un niño unas medias es algo nimio, mientras que para un equipo de fútbol, ganar un campeonato es lo mejor que le puede pasar.
O como cuando estas enamorado de una mina sumamente fea…lo importante es que a vos te gusta y es la mas linda,…pero los de afuera ven el loro y se te cagan de risa y te dicen "y bueno…se conforma con eso noma
Jajaj, ya pensé que estabas por referirte a algo de Abreu…
El punto es que para “conformarse” hay que “poder más”, y River hoy por hoy no puede más…
Creo que el festejo del campeonato se potenciara si bosta y san descenso se quedan afuera de la libertadores.
La verdad que la gente que no lo va a festejar me da cierta lastima.
Lo voy a festejar y me voy a cagar de risa de todos los periodistas de mierda:evil:
no me voy cansar de cantarselo a todos los bosteros q si dios quiere se van a quedar sin el pan y sin torta!