Ven??? Ya muchos estan ilusionados, se olvidaron??? asi estabamos antes de los octavos y asi nos fue…
De mi parte, voy a esperar a que llegue el Domingo, puesto que la parada sera brava, nada facil, el Rojo viene bien alzado…
Yo no me voy a ilusionar ni en pedo…
Y ya se los dije varias veces, no se ilusionen con el Anticristo al mando, amen de que es mufa y hablando de mufas, crearon este thread que puede ser bien mufa( no creo en mufas y va para los que creen en esas cosas)…
lo voy a festejar como loco eh. sin importar si algun argentino ganó la copa. Ah pero entre cada dale campeon un andate cholo o aguilar delincuente voy a tirar
Lo mismo uq cuando es tu cumpleaños y te regalan un par de medias.
Agradecés la intención, el esfuerzo, el haberse acordado de que existis, pero el regalo, en si, sigue siendo un par de medias, que seguro, tenes 20 en el cajón de tu ropero.
Lo mismo con este torneo…vale…pero sigue siendo mas de lo mismo.
Los campeonatos no son fáciles de ganar. Son 19 fechas donde no hay rivales faciles. Aparte, para quienes vivimos rachas mucho peores que esta, siempre es importante poder festejar. No es bueno desdeñar el significado de salir campeones en una de las ligas mas importantes del mundo.
Aparte, entre tantos tragos amargos,mal no nos vendría ganar algo despues de tanto tiempo. No quiero acostumbrarme a la realidad actual. Aunque nos duela este presente, lo mejor va a seguir siendo alentar y esperar poder festejar un nuevo título. Después se verá como sigue la historia…
festejarloooooooooooo mas vale!! a quien no le gusta que River salga campeon? lo festejare a full, aunque este en total desacuerdo con la actual dirigencia corrupta!! como tambien festejare el dia q se vaya aguillar!!!
VOY A PINTAR RECONQUISTA ROJA Y BLANCA, UNA FIESTA Q DURE UNA SEMANA, RIVER ES LO MAS GROSO Q HAY PARA MI Y COMO NO REVOLUCIONAR MI CIUDAD POR UN CAMPEONATO, OBVIO Q SE ARMA EL CARNAVAL DEL INTERIOR, ESTAN TODOS INVITADOS…
PINTADO ROJO Y BLANCO COMO MI CORAZON
Es lo mejor que te puede pasar a vos…y eso lo respeto.
Yo ya me cansé de ver a River ganar campeonatos. Ahora me gustaría verlo ganar algo mas importante que un campeonato local, y las copas internacionales, lo son.
Y si vos pensas que no, fijate el respeto que le tenian Al river del 95 al 97 en comparacion con el que le tienen al de 10 años despues