Osea, como pensas ocupar tantas horas libres en este verano…
a ver si depaso tiran alguna buena idea asi aprovecho
Yo hasta el 2004, iba siempre a la pileta de Independiente, era buenisimo, me dirverita mucho.
Desde que hacen la cancha cerro, y ensima como me cambie de colegio, no veo muchos a mis amigos de ese colegio.
Tambien pienso ir al gimnasio… y cada tanto armar un fulbacho,
pero me queda mucho tiempo y nose que hacer…
Osea, como pensas ocupar tantas horas libres en este verano…
a ver si depaso tiran alguna buena idea asi aprovecho
Yo hasta el 2004, iba siempre a la pileta de Independiente, era buenisimo, me dirverita mucho.
Desde que hacen la cancha cerro, y ensima como me cambie de colegio, no veo muchos a mis amigos de ese colegio.
Tambien pienso ir al gimnasio… y cada tanto armar un fulbacho,
pero me queda mucho tiempo y nose que hacer…
Ya tengo abrochado el alquiler de un depto en Mar del Plata para la segunda quincena de enero.
Costó conseguirlo, es la quincena mas solicitada. Ahora voy a tantear a mis amigos/as para ver si alguno se prende y me ayuda con los gastos. Pero si no, haré un esfuerzo supremo y lo bancvo yo solo.
Loimportante es que voy a estar apoyando al Millo un verano mas.
voy a tener q laburar como un mulo (?) todas las vacas, salvo la 1º quincena de febrero, que me voy a dedicar a ir a todos los corsos del barrio ejje, me encantan… =mente me lleve una libre asiq estudiare…
por favor, no me envidien tanto mis vacaciones q son de lujo eh (?)
Me voy a Miramar tres semanas de Febrero, voy a comer asados, chupar cervezas y vino, mimar a Marky, Laly y la Bruja, descanzar. Jugar al fobal con Marky, ir a comer al puerto de Mardel, Ver películas que compré y todas las de Marky 326885257798466845 de veces etc, etc.