Que vas a hacer de tu futuro?? (POST PARA LA GENTE JOVEN DEL FORO)

A donde la vas a hacer gallo?

yo termine este año la escuela, termine es una forma de decir xq me quedan 6 materias todavia… pero no se que voy a hacer el año que viene… cualquier cosa menos estudiar, y creo que ese cualquier cosa vendria a ser trabajar :frowning:

me hiciste sentir viejo con el titulo lucas jee

Tripulante de cabina, Comisario de abordo.

lo que me gusta.

de ahi, tambien seguiria programacion, diseño grafico, Java…

Yo estudio Ing. Civil (construcciones)…

Como algun día con un amigo me gustaria tener una pequeña constructora, me interesaría en algun momento lo que es administracion de empresas y marketing…pero como de seguro q cuando termine la carrera no tenga mas ganas de estudiar…se contratara a alguno o se pediran consejos a otros amigos que hayan estudiado eso…

Me gusta la construccion pero tambien me gusta lo que es toda la parte empresarial… un buen resumen de todo eso seria ser Secretario de Obras Publicas…ademas se debe ganar mucho dinero ahi…

:lol: :lol:

Todos somos honestos, hasta que tenemos la posibilidad de dejar de serlo, despues noa quejamos de los politicos, todos en su lugar hariamos lo mismo…

Y sino pregunetle a arieliii, quiere ser barra :lol: :lol: que hdp !!! :P:P

A cualquiera que se le presente la oportunidad de ser presidente, va a robar. Y si puede ser para presidente de un club de fútbol que no sea el suyo, muchísimo mejor, o no? Jaja.

Ni un puto medico che… Nos vamos a cagar enfermando en el futuro.

mmmm… nose:(

Alguna cosa relacionada con la computacion

Barra te falto esa jajajajaj

nose meparece qe periodismo deportivo voy a seguir

Todavia me quedan dos años de escuela, pero seguramente voy a seguir algo relacionado con la Economía o Publicista.

Bye Bye

//Lur//

dale para adelante con economia…

por supuesto que si.

Es muy dificil ser pte de un club que no es el tuyo, sabes los años de socio que tenes que tener, eso se puede dar mas en B, en primera seria raro…

maestra jardinera y periodismo deportivo:)

y bueno la vida es dura me conseguire una esposa con plata y listo

y sino veo :frowning:

me encantaria ser veterinario

Yo voy a ser el Aguilar de Boca.

seguramente preiodismo!